Buscar este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Reliminati

¿Es ILLUMINATI sinónimo de una RELIGION?
Svali (svalispeaks.com) relata que aunque los Illuminati nunca se considerarían practicantes de una religión, tienen una fe espiritual muy poderosa, a la que llaman iluminación.
Pregunta: Svali, Nuestros lectores quizá se pregunten ‘¿es el grupo Illuminati una religión, una sociedad secreta, son satanistas o es acaso una combinación de ambas, algo diferente, más siniestro si cabe?
Respuesta: Iluminati es un grupo que practica una forma de fe llamada 'Iluminación'.
Sus raíces luciferinas se hallan en su convicción de que son los herederos legítimos de aquellos 'angeles caídos' de los que hablan las antiguas escrituras. Enseñan a sus seguidores que sus raíces están ancladas en religiones misteriosas del pasado remoto en Babilonia, Egipto y el druidismo celta.
Ellos han tomado lo más conveniente para ellos de esos credos, las prácticas fundacionales, y las han mezclado para obtener una disciplina ocultista muy poderosa. Su estructura piramidal revela que en las bases muchos grupos idolatran a deidades antiguas, tales como "El", "Baal" o “Ashtarte”, es decir Osiris, Seth e Isis. Los nombres son diferentes dependiendo del lugar del planeta donde fueron venerados pero los seres deificados/mitificados pertenecieron a una misma familia. Eran humanos procedentes de otro mundo, aquellos a los que los antiguos sumerios llamaban Anunnaki, palabra que significa literalmente "los que del cielo a la Tierra bajaron"
P: ¿Consideran al Dios cristiano, el Padre del que Jesús el Cristo habló, un Dios real o un impostor?
R: Los Illuminati creen en la deificación del hombre a través del conocimiento. Colocan al hombre iluminado en la punta de la pirámide. Aceptan que hay seres supernaturales que les guían en este proceso de adquisición de conocimiento, pero la consecución de esa meta los vuelve insensibles a algo muy real en el ser humano: los sentimientos. Presumen de estar por encima del bien y del mal. Ellos solo distinguen entre iluminación y oscuridad.
Consideran al Dios cristiano una suerte de placebo para los débiles, y a sus fieles devotos como corderos seguidores de una historia bonita creada para ayudarles a sentirse mejor, borregos en un peldaño por debajo de la iluminación, débiles e incapaces de ver las cosas desde una perspectiva más amplia, incapaces de ver toda la verdad. Su obsesión por conocer la verdad, por ser la punta de la lanza del avance, del progreso tecnológico, les hace insensibles al dolor (en realidad dedican todos sus esfuerzos a anestesiarlo) Se han creado una armadura que les incapacita a expresar empatía (en el mejor de los casos despliegan un paternalismo que maquilla un desdén/desprecio por la debilidad) por el dolor ajeno. Y el dolor es algo inexorable en la experiencia humana. Y sin embargo se obstinan en huir de él, no en vano son los creadores de todos los instrumentos destinados a anestesiarlo (fármacos, alimentos transgénicos, hipercalóricos,...). Pero ya se sabe que todo aquello de lo que huyes regresa a ti inexorablemente como un boomerang.
Se aferran a sus estatus en la pirámide del conocimiento sin reflexionar acerca de lo que sustenta su privilegiada posición: el resto del mundo. Aferrándose al conocimiento como única razón de vida, ignoran (o se empeñan en negar) que ellos y sus antepasados fueron, a su vez, herramientas de un plan mucho más vasto que el legado desplegado por aquellos míticos 'dioses' mesopotámicos, los extraterrestres antediluvianos que modificaron genéticamente a los homínidos. Ese plan dio sus frutos como experiencia pero ahora está siendo replegado. Y los Iluminati no quieren verlo. Todo el caos que presencia el mundo responde a la resistencia que ese grupo y sus seguidores a 'igualarse' (hermanarse) con el resto de los seres vivos, con el resto de la creación. Temen que ese hermanamiento implique 'perdida de poder', un poder que en su ceguera ven como la necesidad de control, la que tiene un padre autoritario y se resiste a soltar cuando los hijos llegan a la edad adulta. Cuanto más se resisten a 'entregar el testigo' pacíficamente, más reales se vuelven sus vaticinios, su miedo a ser juzgados. Muchos de ellos quisieran salirse de esa cápsula de rigurosa perfección desde la que adoctrinan violentamente a sus propios vástagos con el fin de defenderse de la debilidad y la imperfección. Pero no se dan cuenta de que su arrogancia y la actitud defensiva que ella esconde es su propia y más sonada debilidad.
Un verdadero cristiano, es decir un seguidor de Cristo y proclamador de su mensaje de amor, no es ni un borrego adoctrinado ni tampoco un tirano intelectual, sino alguien que sabe fluir, deslizarse por entre ambas capacidades, el conocimiento y el sentimiento, en la única certeza de que nadie, salvo Dios mismo, Creador de todo, conoce la naturaleza de sus propios designios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...