Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

¿De qué tienes miedo?

¿Recuerdas el cuento sufí acerca del Visir que huía de la muerte y acaba encontrándola en Samarkanda? Nunca como ahora ese cuento es susceptible de ser aplicado ¿Tienes miedo a perder algo (una relación personal, un trabajo, un estatus...) ¿miedo a un corralito?
Ama todo lo que se te cruce por tu camino. La vida viene a nosotros ahora con más intensidad si cabe que nunca para que la amemos. Todo el potencial inmanente de amor sin barreras de que somos portadores está viendo reclamada su aparición. Es éste un tiempo de confraternización inaplazable. Ya no hay más tiempo para dejar el amor para mañana. Hoy, aquí, ahora, cada instante es una oportunidad para reconciliarte con tu eterna esencia. Las defensas ya no tienen ningún sentido, pues ya no hay seguridades que garantizar. El acartonado escenario se derrumba y eres testigo de excepción, ya sea desde tu paz y tranquilidad interna o desde la atenazante ansiedad. 4500 millones de años te contemplan desde el momento del Big Bang.
No huyas de tu miedo. No tiene sentido negar todo el abanico de emociones que contienes, salvo para seguir aplazando el incontenible clamor que pugna desde tu interior por ser escuchado.

Todos tus pequeños yoes se visten de gala para la gran celebración: tu despertar a la consciencia de tu eternidad en tanto que chispa de divinidad, sin principio ni fin. También tu eres el camino, la verdad y la vida, parte indisoluble de todo lo creado. Indesctructible en esencia. Pacífico por naturaleza. Amoroso por antonomasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...