Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Explosión de luz



Lentamente vamos aproximándonos al momento anhelado. Se trata del punto de salida del 'agujero negro' de Cuarentena en el que ha estado sumida la Tierra. Cuando salgamos de este agujero negro, habrá una explosión de luz. Es el fin de la esclavitud de la Tierra y de los que la habitan ("bienaventuraos los que lloráis ahora, porque reiréis") y el fin de la oscuridad en 'este' Universo (que es parte de un pluri/multiverso). Esta cuarentena fue operada por fuerzas oscuras hace 26000 años. Como consecuencia, la raza humana fue 'hecha prisionera' y aislada en este planeta de los confines de la Galaxia. Lo que ha mantenido la cuarentena ha sido una anomalía cuántica. Una anomalía cuántica es una distorsión del continuo espacio-tiempo en un nivel cuántico (los antiguos gnósticos lo llamaron 'error'), y supone un obstáculo, una dificultad para el acceso de la tecnología de nuestros 'hermanos mayores' de la Galaxia (llamados extraterrestres buenos), que por supuesto no son dioses, en el sentido que fueron considerados por el primigenio homo sapiens (estadio evolutivo de los homínidos acaecido hace 300.000 años, a cuyo advenimiento contribuyeron en virtud de sus conocimientos como genetistas). La llamada rebelión de los ángeles caídos, constituyó una transgresión de un plan trazado por dichos hermanos (los 'dioses' registrados por las tradiciones babilónicas, Enki/Oannes, Anu, Marduk) y operada por fuerzas oscuras (lideradas por las huestes de Shemjazeh, los llamados Observadores, guardianes - Igigi en Sumerio, procedentes del cinturón de Orión).
La principal estructura que mantiene a la humanidad anclada en la densidad de tercera dimensión son los llamados 'implantes etéricos'. Forman una red de agujeros de gusano creada por los Arcontes (mencionados más tarde en la antigua Grecia) hace 26000 años y fortalecida después por la invasión de los Arcontes magdalenienses, hace 16000 años (ocaso de la Atlántida). Dichos agujeros de gusano dieron acceso al planeta a entidades reptilianas (procedentes en su mayoría del sistema de Orion. Más info al respecto aquí) dotados de tecnología del plano etérico, tecnología que ahora están siendo intensamente purificadas por las fuerzas de la luz. Estos agujeros astrales y etéricos contienen una esencia elemental de color sepia oscuro, a la que la gente ordinariamente llama 'oscuridad', puesto que absorbe la luz etérica del plano astral (4ª dimensión). Cuando esta 'tintura' sea completamente retirada (sobreveso no hay duda) tendrá lugar una exhuberante explosión de luz en dimensiones no físicas (nada que cer con la luz solar).
La creación de los mencionados implantes dentro de fuertes campos electromagnéticos etéricos, ocasionó la aparición de 'bucles de eternidad'. Los bucles de eternidad son distorsiones del continuo espacio-tiempo que dan la impresión de que la cuarentena vaya a durar 'para siempre'. Nada más lejos de la verdad. La cuarentena se disolverá inmediatamente cuando los campos electromagnéticos sean apagados y los Arcones que los operan (la élite Illuminati) sea depuesta (lo cual está ya sucediendo).
Otra estructura principal es una tecnología arcónica de los planos etéricos. Son cámaras de proyección que proyectan imágenes (hologramas) y estados emocionales colectivos que son ajenos a nuestra membrana áurica externa. Es por eso que muchas personas han caído y siguen cayendo en el estado emocional (miedo, ira, cólera, frustración, indignación...) proyectado por dichas imágenes. Esta proyección es la fuente de muchos de los conflictos que atenazan a la humanidad y la mantienen sumida en el enfrentamiento. Cuando esta tecnología sea apartada, la gente se encontrará mejor y experimentará más armonía en sus relaciones. Esto está muy cerca de suceder.
El último factor que influye en la cuarentena en que ha estado sumida la humanidad estos últimos 26000 años (el Homo Sapiens Sapiens u Hombre de Cro-Magnon aparece en la tierra poco antes) es la realidad mundana. Este 'sistema de realidad' (lo llamáis 'el sistema') no es más que una creación artificial del grupo dominante llamado 'Cabal'! y la mayoría de la gente ha aceptado hasta ahora el sistema (comercial-historico-militar-político-económico-religioso) sin tan siquiera cuestionárselo. Estos jinetes del Apocalipsis (=Revelación) están cayendo ahora uno tras otro. Es la vaticinada caída del velo de Isis (ilusión), la salida de la caverna platónica. La denominada élite 'Cabal' ha destinado hasta la fecha tres mil millones de dólares USA diarios para mantener la ilusión (divide y vencerás) de esta realidad ordinaria, que no es, insisto, en absoluto, la naturaleza de lo que es la Realidad con mayúsculas, lo que está 'en el exterior de la caverna'. Ha suprimido del acceso a los medios oficiales, por medio de continuas censuras, toda la evidencia OVNI y las tecnologías de energía de libre e ilimitado (universal) acceso, manteniendo sumida a la humanidad en una esclavitud laboral que ahora está finalmente haciendo aguas y resquebrajándose, cayendo por el propio peso de su insostenibilidad. El mundo está despertando de su letargo. No hay mal que eternamente dure...todo esfuerzo por manipular (ocultar) y dominar (controlar) lleva escrito un epitafio ineludible en su caja negra.
¿Cómo cooperar en la disolución de la cuarentena? Tu puedes trascender el marco de realidad ordinaria, mundana, adoptando el punto de vista Chamánico consistente en creer y crear conscientemente tu propia realidad independiente de la dictada por el sistema. (para saber más acerca de este punto te aconsejo escuchar esto). Esa es la manera de contribuir a desintegrar la cuarentena global y colectiva.

Existe en curso una operación especial conjunta a cargo de fuerzas pleyadianas y otras razas estelares benevolentes, destinada a reforzar el desmantelamiento de dicha cuarentena. Podré informar más extensamente al respecto cuando se den ciertas condiciones.
Durante los meses de agosto y septiembre de este año 2012 va a haber mucho 'mar de fondo' en este sentido, aunque los resultados no van a poder ser visibles de inmediato. Sugiero a todos hagan acopio de paciencia (PAZ-CIENCIA) y calma, especialmente en septiembre que trae otro cuadrante Urano-Plutón.
Para aquellos preocupados por un eventual atentado de bandera falsa en el contexto de los Juegos Olímpicos, sabed que no hay motivos para asustarse. Todas las actividades desarrolladas por la élite Cabal en las Olimpiadas están siendo monitoreadas muy de cerca por las fuerzas benevolentes mencionadas. Es extremadamente improbable que nada dramático suceda.

Fuente: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/07/explosion-of-light.html
¿Vas a dejar que tus emociones se disparen, o vas a permanecer en tu centro mientras todo el escenario se derrumba? "Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...