Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2012

La verdad te hará libre (pero primero te cabreará)

El sistema bancario está podrido hasta la médula. La manipulación de los tipos de interés en el Reino Unido, el reciente escándalo del Libor, ha abierto la puerta a la investigación de otros índices de precios de bienes o servicios susceptibles de haber sido sesgados. El foco está ahora puesto en el precio del petróleo y de las gasolinas.
El Libor es una de las referencia para productos financieros más utilizadas del mundo, pero sus críticos creen que su cálculo siempre ha carecido de la transparencia necesaria. El escándalo del Libor puede haber abierto la veda a nuevas investigaciones sobre varias prácticas fraudulentas ejecutadas por los bancos. De confirmarse la manipulación de los precios del petróleo, las consecuencias para las entidades financieras pueden ir más allá de sanciones formales o destituciones de altos cargos. Los ciudadanos perderían aún más la ya debilitada confianza en los bancos, lo que podría desatar un auténtico "terremoto financiero" en la coyuntura económica actual de proporciones inusitadas.
Tres fondos de inversión vinculados a la firma austríaca FTC Capital han acusado a doce bancos estadounidenses, europeos y japoneses de rebajar de forma artificial y coordinada el precio al que se cobra el Libor, el tipo de interés interbancario que se aplica en el mercado de capitales de Londres. La demanda interpuesta en un tribunal de Nueva York acusa a Bank of America, JPMorgan Chase, Deutsche Bank, HSBC, Lloyds, Barclays, Citibank, WestLB AG, Norinchukin Bank, Royal Bank of Scotland, UBS y Credit Suisse. Todos ellos ayudan a la Asociación de Banqueros Británicos (BBA) a fijar el Libor. Según los demandantes, los bancos acordaron de manera coordinada rebajar artificialmente el Libor y mantenerlo a niveles muy bajos incluso durante la crisis financiera, en la que tendría que haber subido considerablemente. (fuente: http://www.expansion.com/2011/04/19/mercados/1303239336.html)
También en: http://www.expansion.com/2011/10/19/mercados/euribor/1319027474.html
El Departamento de Justicia de EEUU está estudiando presentar cargos criminales contra varios grandes bancos y algunos de sus empleados por el escándalo de la manipulación del mercado interbancario Libor, publica hoy el diario The New York Times. El Libor es un tipo de referencia mundial que se fija diariamente en Londres a partir de las estimaciones de entre 8 y 20 bancos sobre cuál es el interés al que creen que sus competidores les prestarían dinero.
En 2008, el entonces presidente de la Reserva Federal de Nueva York y actual secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, envió un informe al gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, titulado "Recomendaciones para mejorar la credibilidad del Libor", en el que proponía auditorías externas para revisar la veracidad de los tipos informados por los bancos.
Pocos observadores y analistas está conectando los eventos, pero el actual escándalo del LIBOR está en el borde de dos eventos importantes: el primero es la irremisible desaparición de los cleptócratas de la banca occidental. Los ejecutivos de los mas poderosos bancos occidentales van a ser (ya están siendo) masivamente detenidos. El segundo, y consecuente, es la fractura del sistema financiero occidental. El Banco de Inglaterra y la Reserva Federal Estadounidense están ambos implicados, pero serán los últimos en caer, pero hay que dar por hecho que "morirán con las botas puestas" es decir, escupiendo mierda por todas partes..

 

Esto son rumores, que requieren verificación. Usa tu discernimiento y documéntate, si lo deseas, al respecto.

Arrestos masivos de miembros de corporaciones bancarias internacionales y de carteles criminales, conocidos como Illuminati están procediendo a ser arrestados.

 

Esto incluye arrestos de la mayoría de miembros corruptos del Congreso y de la Corte Suprema de los EEUU, e incluso miembros de la rama ejecutiva del gobierno federal así como algunos gobernadores de algunos estados, directivos de corporaciones bancarias y ONG's así como miembros de la jerarquía eclesiástica. Este proceso va a dejar un vacío de poder que mucha gente responsable va a tener que aprender a gestionar aunque sea temporalmente.

20,000 altos cargos y funcionarios públicos han dimitido de sus cargos desde septiembre de 2011. Varios miembros clave de la élite Illuminati ya han sido arrestados e interrogados y puestos luego a disposición y custodia del cuerpo de alguaciles de EEUU (Federal Marshals):





Timothy Geithner, el antiguo (2008) Presidente de la Reserva federal de Nueva York y actual secretario del Tesoro de EEUU fue detenido e interrogado el pasado 29 de febrero y se halla a fecha de hoy bajo custodia de Alguaciles Federales. Durante los interrogatorios ha declarado y admitido el continuo pillaje y robos por parte de George Bush Sr. En relación al Bank of Global Settlements.
Lo dice FOX NEWS:






George Bush Sr. también fue detenido alrededor del 8 de marzo. Interrogado, declaró que el equipo de Bill Gates fue responsable del software diseñado para hackear las cuentas robadas. Se ha descubierto que los fondos robados fueron depositados en cuentas bancarias, de paraisos fiscales, del mismo Bush, Obama y otros...

Bill Gates el fundador de Microsoft, se halla asímismo desde inicios de marzo al parecer bajo arresto y custodia. Se le imputan 30 cargos de traición. También se le acusa de cooperar en la ralentización del proceso de desvalorización del dinar iraquí puesto que controlaba el 'botón rojo' que interfería en el proceso.

También Henry Kissinger se hallaría bajo arresto al igual que muchos de los miembros de las familias del llamado Grupo Cabal que ha manejado los hilos del mundo hasta la fecha, y que están huyendo presa del pánico como las ratas, envueltos en mutuas acusaciones. Se están amenazando recíprocamente razón entre otras por la cual se hallan bajo custodia protectora.
http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/03/intel-on-arrests-gates-geithner.html
http://www.jimstonefreelance.com/vanilla/discussion/182/mass-arrests-of-the-1illuminatinew-world-order-about-to-occur-in-america/p1








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...