Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Uno

 

A tu ser interno, a tu niñ@ herid@: «Seas quien seas, hagas lo que hagas, estés donde estés, eres mi hermano. Te amo y te doy las gracias por estar aquí y ahora, en este tiempo y espacio, compartiendo tu presencia conmigo. Discúlpame si alguna vez hice algo que te ofendió. No sabía lo que hacía. Te creía una amenaza y me defendí. Estaba confundido. Comprendo tu sufrimiento pues es el mío. Es perfectamente legítimo. No deseo arrastrar ya ninguna culpa así que, de todo corazón, te pido perdón...me dis-culpo. Me quiero. Y me siento dichoso por ello. Y quiero compartirlo contigo.

Yo soy tu y tu eres yo. Ambos somos Uno con todo. Siempre fue así, es así y así será. Los espejismos se desvanecen. El dolor, sentido, se transmuta. Ya no hay sufrimiento. El mundo que percibi con mis sentidos no tiene significado. Me entrego a la Verdad que trasciende las narcisistas expectativas de mis egos. Ya no necesito. Tan solo amor. Hallo paz y sosiego en mi consciente presencia. Yo Soy libre. Soy libre. Soy libre. Nada me detiene. Todo lo puedo. Gracias. Gracias. Gracias. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...