Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2019

Fin de la Cuarentena

-Al principio dijeron que era el agujero de la capa de ozono provocado por las flatulencias de las vacas, luego por los aerosoles...luego que eran para envenenarnos con metales pesados, ahora que son para salvarnos del cambio climático. Cuando todo esto ya no cuele (no falta mucho) lo siguiente será decir que es una protección contra la invasión extraterrestre...
-...y la escenificarán. Cada vez su excusa se acerca más a la verdad. Al final deberán reconocer que estaban tratando de restaurar lo irreparable, el agujero del domo que nos mantenía en cuarentena (y a ellos los pastores del rebaño) aislados del resto del Universo.

"Apacienta mis ovejas"

...dijo Jesús a Pedro (Jn. 21:15).
Quiso decir, pastoréalas (dales lo que necesiten) mientras yo voy sanándolas de su delirio mental. Pero los manipuladores del mensaje entendieron otra cosa "mantenlas adormecidas", Y así lo aplicaron, sobretodo a medida que que el rebaño empezaba a agitarse (despertar) conforme se aproximaba el prometido regreso del buen pastor". Los pastores tenían que ser los guardianes y se convirtieron, adictos a su rol, en el mismo lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...