Buscar este blog

martes, 27 de febrero de 2018

Origen de la Ablación


-¿Desde cuándo se practica la ablacion del clítoris?
-En Egipto se han descubierto momias de mujeres de hace más de 2.000 años con señales inequívocas de mutilación genital. Así, como mínimo, nos podemos remontar a la época faraónica.
-Entonces, ¿no es una práctica introducida por el islam?
-Ha habido quien ha querido ensuciar la génesis del Islam (Ismailismo) al ubicar los origenes de la ablación en una supuesta venganza de Sara, la esposa de Abraham, a Agar, su sirvienta (como efecto de su resentimiento al renegar de su decisión). Pero lo cierto es que ni en el Corán, ni en la tradición del profeta Muhámmed (Sunna), ni en las narraciones (hadices), ni en las escuelas de jurisprudencia islámicas, existe ninguna referencia a la mutilacion genital femenina. Aún más, el Corán condena expresamente cualquier tipo de mutilación, tanto masculina, como femenina: dice Satanás “He de extraviarles (a los hombres), inspirarles vanos deseos, ordenándoles que alteren la creación de Dios”. Así, ha sido reconocido, como contrario al Islam, entre otros, por la Corte Suprema Administrativa de Egipto.
-Hay quien afirma que la práctica responde a un origen étnico asociado a ritos iniciáticos tribales pero no acabo de verlo, porque ¿qué resultado socialmente/tribalmente benéfico se desprende de dejar a las mujeres frías e inapetentes sexualmente?
-Eso son tonterías inventadas por la intelectualidad occidental para maquillar la verdad. Para conocer el origen de algo basta atenerse a los efectos de dicha práctica y la mano que sale beneficiada. Eliminar el apetito sexual de una mujer tiene dos efectos innegables: reducir el crecimiento poblacional de su etnia y someter el contacto sexual al apetito del hombre. El primero puede parecer lo que en realidad es: un suicidio racial irracional. Respecto al 2º, existe una infecta herencia en ciertas zonas del planeta, preexistente al advenimiento de toda religión, en vicio de la cual el contacto sexual es más placentero para el hombre si la mujer se niega a ello. Existen registros escritos sobre tablillas cuneiformes de más de 3500 años de antigüedad donde se describe la violacion sexual como delito y se lo tipifica como tal.
En mi opinión, la práctica de la ablación en la actualidad es una inercia, una reminiscencia inconsciente (irracional) de ritos muy antiguos, de cuyo origen las mismas mujeres que lo sufren (y luego, ojo, lo practican) son ignorantes. Una inercia que ha beneficiado a aquellos que se consideran racialmete superiores y que disfrutan abusando no solo de mujeres sino de mentes en estado “frágil” (disminuidos psíquicos, niños..). Aquellos “vampiros” que, escondidos tras las aceptables marcas de sus corporaciones farmacéuticas han patrocinado formas de asesinar revestidas de nombres más aceptables: vacunas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...