Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Contubernia supina



-Es normal.
-¿por qué?
-Entre aquellos que creen que su función en este mundo pasa por mantenerse alejado del amor mundano hacia las mujeres -bajo la excusa del celibato- hay muchos cuyo padre abandonó su familia por una u otra razón en etapas muy tiernas.
-¿A qué te refieres?
-¿No te resulta curioso que la mayoría de curas hayan vivido muchos años con sus madres? Está demostrado que la gran mayoría (por no decir la totalidad) de personas de tendencia gay sufrieron la ausencia (anímica o incluso física) de papá. Consecuentemente padecieron de una madre absorbente, hiperdedicada a su hijo.
-Entiendo, el exceso de algo te aboca a una refracción/intolerancia hacia ello.
-Y a buscar lo que faltó. De ahí su 'rechazo' a la intimidad con mujeres y a formar familia con ellas, pues naturalmente están hastiados de la presencia perpetua de mamá en sus vidas, una mamá que no se separaba de ellos ni a sol ni a sombra (se enfermaban si era preciso para atrapar a su hijito casto y divinizado (curiosamente casi todos estos curas gays son agraciados físicamente)
-¿Ese es el motivo por el que la iglesia católica está corrupta?
-Sin duda hay muchos presbíteros que han logrado sublimar (transformar) su abstinencia sexual para convertirse en verdaderos mensajeros del amor de Dios. Pero esos no son atractivos mediáticamente. No hacen ruido. El lobby gay tiene como agenda hacer implosionar el cristianismo, destruirlo desde dentro, persuadiéndote de que si la estructura eclesial no ha fabricado sino a miembros más preocupados en liberarse sexualmente que en transmitir el mensaje de Jesucristo, entonces la estructura eclesial 'ha fallado' y así, te olvidarás de la verdadera raíz de la que brota, el evangelio (=mensaje). Es muy perversa la manipulación mental.
-Entiendo, buscan que te compadezcas de todos esos reprimidos sacerdotes...
-Eso y tratar de difuminar al Jesús histórico son las piedras angulares del devastador eclecticismo/relativismo, que deja a la humanidad sin referencias sólidas en el dominio de la espiritualidad, su vínculo con lo único Real. Este sacerdote polaco hace un flaco favor a su ministerio haciendo incapié en su tendencia sexual por encima de la evangelizadora. Pero está visto que todo imperio debe flaquear precisamente por la base de las columnas que lo sustentaban. Dios no deja nada al azar, nada escapa a su alcance, por lejos que hayamos tratado de distanciarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...