Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Homofobia o...Misandria?


-Solo alguien (en este caso una mujer) que de niña fue abusada repetidamente por un varón -o varios- (y sin embargo lo ha borrado de su memoria consciente para sobrevivir al dolor de dicho recuerdo) puede decir semejantes cosas. Ser proyectada por los falsimedios Fake News es solo la guinda del pastel de la noticia tendenciosa.
-¿Qué quieres decir, que ella no es dueña de sus palabras?
-Quiero decir que hay recuerdos, ocultos en un cajón 'secreto' de la mente (inconsciente) que rigen literalmente nuestra expresión, pero que no acuden a la consciencia de modo voluntario, sino que acuden "disparados", desencadenados abruptamente en su lucha por salir de su ostracismo, por salir a la superficie, por ser liberados. Al no encontrar el entorno preciso donde liberarse, donde quedar en paz (pues el mundo está loco) se transforman en paranoias, como la de esta muchacha que quiere meter en el mismo saco a todos los hombres (y hasta niños varones) en un delirio propio de quien sufre manía persecutoria. Y las manías tienen un origen. Que se quiera descubrir o no es otro asunto.
-Entonces ella padece de homofobia?
-Sí, fobia a la masculinidad. Algo que tiene raíces profundas y que conduce al desprecio hacia todo lo que represente masculinidad (Misandria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...