Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

LIBERA TU MENTE

Padre de Snowden a Obama:
"Estamos consternados por su desprecio a la justicia"Lee esta noticia y luego, si lo deseas, lee mi comentario...
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101263-padre-snowden-obama-desprecio-justicia



Leer entre lineas no tiene por qué ser lo mismo que buscarle los tres pies al gato constantemente, Ante un acontecimiento determinado uno puede dejarse llevar por los titulares mediáticos o aprender a licuar la información. Podemos especular en función de los titulares pero sin duda no sabemos con certeza lo que le pasaría a Snowden si regresase a su país. Pero una cosa está clara: el affair Snowden se está atascando en la misma medida que se atascan las pretensiones de invadir Siria para quienes buscan con ello la provocación a Rusia-China atrayendo un nuevo conflicto mundial a escala global, una maquinación a la que tan acostumbrados nos tienen las mentes oscuras que manejan los hilos del mundo desde las agencias de inteligencia ocultas tras los acrónimos de tres letras. 

Este ataque a Obama por parte del padre de Snowden padre aparenta, a los ojos de la ignorancia, ser un apoyo a su hijo frente a la flagrante injusticia que Edward está 'sufriendo'. Pero si por causalidad aceptas ver las cosas desde otro ángulo (sin duda menos obvio) podrías estar permitiendo a tu mente abrirse paso entre los barrotes de la zona de comodidad, esa prisión en la que nacen y conviven los juicios y críticas no evaluadas. Por un instante no pienses, de entrada, en el por qué sino en el para qué. Este ataque a Obama podría ocultar una intención. Recuerda que este hombre dice que ha perdido la confianza en el sistema judicial estadounidense y concluye que su hijo se halla hoy más seguro en Rusia. Pareciera que estuviese invitando a Putin a conceder asilo a su hijo. Sin embargo si eso sucede un conflicto internacional está asegurado (máxime si es Rusia quien concede el asilo). ¿A quién interesa un conflicto? A los de siempre, los fabricantes de armas, los que viven y venden cuando consiguen dividir. La patente negativa de Obama a desplegar en Siria el operativo militar tan deseado por la NSA y todos los personajes oscuros que recientemente han teñido la escena política de los EEUU, está sacando de quicio a los 'señores de la guerra'. La historia es una gran maestra ¿Se está repitiendo el escenario de la fallida invasión de Cuba en bahía de Cochinos en 1961?. Por aquél entonces, recordémoslo, John F. Kennedy, que al igual que Obama, también había sido embaucado por la dirección de la CIA (entonces los hermanos Dulles), se volvió atrás en el momento de ser precisada la intervención que se esperaba de él. Hoy sabemos que el 'perfecto fracaso' de playa Girón fue una operación de lavado de imagen que ocultaba el maquinado encumbramiento de Fidel Castro. Para conseguir reemplazar a una maarioneta por otra, había que simular que Castro era un enemigo al que había que liquidar. La liquidación sería un fracaso estrepitoso e...intencionado. 

El 19 de abril de 1959 se reunieron en Washington, durante tres horas, el entonces vicepresidente Richard Nixon y el ya por entonces Primer ministro cubano Fidel Castro. Tras la reunión, y en su informe, Richard Nixon concluyó que era necesaria una acción de fuerza contra Cuba, al concluir que los revolucionarios pretendían instalar un sistema político contrario a los intereses estadounidenses (¿acaso pretendían los barbudos invadir USA? jajaja...). Lo que no salió a relucir de dicha reunión fue que se sentaron las bases del asalto –perfectamente fracasado– a Cuba. Si Castro fue o no informado de ello, si fue una marioneta consciente o no del papel que le tocó jugar, poco importa. Lo importante era que Castro, tras haber servido de lider espiritual perfecto para arrastrar a las masas cubanas indignadas a derrocar al insostenible régimen de Batista (obsoleto y caduco a todas luces para la propia administración estadounidense) iba a colaborar, en una nueva fase, en perpetuar la influencia USA en la isla, aupado como sucesor de Batista. A rey muerto, rey puesto. Así Castro habría siempre trabajado (consciente o inconscientemente) para la CIA/Vaticano. No en vano tras su sólida formación académica jurídica e ideológica sabemos que se halló la oscura jerarquía jesuita, usurpadora del evangelio cristiano). Kennedy, atado de pies y manos a los pocos días de acceder a su cargo, habría facilitado, con su apoyo oficioso inicial al plan de invasión de Cuba de la CIA (y su posterior negativa a dar apoyo a los contrarrevolucionarios en playa Girón), la consecución de un plan perfecto que resultó en más de medio siglo de poder (y continúa) por parte de los hermanos Castro y la aniquilación de todo tipo de disidencia, todo ello amparado bajo el diseñado bloqueo comercial del que sin duda las únicas víctimas han sido el pueblo cubano, que paradójicamente ha sostenido a Fidel en su cargo, sin reclamar nunca elecciones libres. El paternalismo elevado a la enésima potencia. Por no hablar de la reactivación del enfrentamiento entre las dos grandes potencias (URSS y USA), tensión que Kennedy había amenazado con atenuar con sus insistentes acercamientos a Nikita Krushev. Juanita, la hermana de Raúl y Fidel Castro denunció en su libro "Mis hermanos y yo" a sus hermanos como traidores de la verdadera Revolución cubana, aunque escogió mal camino para su resentimiento, alistándose como espía de la CIA. 
La misma Gloria Estefan reconoce ahora que la CIA le propuso se espía).

Apoyando a Castro la élite católica que controlaba los hilos de la mafia y la Presidencia estadonidense (recordemos los lazos íntimos de Joe Kennedy –padre de JFK– con Sam Giancanna, padrino de la mafia siciliana en Chicago) que los verdaderos revolucionarios (Ernesto Che Guevara, Camilo Cienfuegos, José Martí, Augusto Sandino) no condujesen a Cuba hacia un inconveniente puerto para los intereses geoestratégicos de la CIA en el Caribe y, entre otras cosas, recuperasen el control sobre la Bahía de Guantánamo, pudiendo dejar invalidado de facto el contrato de arrendamiento ilimitado de ese pedazo de terreno cubano que firmasen el infame presidente Cubano Estrada Palma y Theodore Roosevelt en 1902. Fidel traicionó al Che? Por triste que suene eso es lo que con toda probabilidad sucedió. Y no porque recibiese órdenes de Moscú, como se quiso concluir de las declaraciones del ex guerrillero cubano Daniel Alarcón "Benigno", sino porque Fidel mismo se dio cuenta de que la creciente popularidad del Che le ensombecía. Así se quitó de encima a todos quienes pudieran poner en entredicho su entrega a la causa revolucionaria. Curiosamente, del asalto al Palacio de Moncada solo quedan vivos aquellos veteranos que, como Alejandro Ferras, siguen idolatrando a Fidel Castro (por eso siguen vivos).

Fíjense sino que el único que sale en defensa de Snowden es su padre y nunca él mismo muchacho. Pareciera que estuviese 'kontrolado' (MK ultra) a distancia. Lean por favor el libro de Cathy O'Brien TRANCE FORMATION of America y comprenderán la perversión que ocultan las palabras del padre de Snowden, por las que no hay que dejarse embaucar (todo apunta a un plan para sublevar a la población contra Obama). Putin da señales de estar al corriente de todo esto, por eso insiste en mantener buenas relaciones diplomáticas con EEUU. Snowden Sr. tiene una animadversión visceral hacia Obama agravada por su racismo, y amparada bajo el paraguas de la organización ultraderechista Skull & Bones (Bush padre/Kerry/Dick Cheney), asistentes al Bohemian Grove (recuerda la película Eyes Wide Shut) descendientes y herederos de la organización Ku Klux Klan, aquellos que junto a la mafia/Vaticano, acabaron con los hermanos Kennedy, Martin L. King, John Lennon, Ernesto Che Guevara, y tantos otros que pregonaron la justicia y el amor por encima de la guerra. Obama no es el malo de la película, o al menos no el más malo de todos (aunque tampoco debe ser idolatrado). Los Presidentes de cualquier país (y ello incluye a los presidentes USA) tienen un poder ejecutivo limitado a lo que se les permite hacer y decir. De hecho el mismo Bill Clinton ha afiormado en repetidas ocasiones que tuvo el acceso restringido a información confidencial respeto a suntos de seguridad nacional, incluida la presencia extraterrestre). Es bastante probable que, quizá sin darse cuenta, Obama haya aceptado 'hacer de malo' de cara a la opinión pública (sobretodo la internacional, entre la doméstica tiene sus incondicionales), hasta ahora para ganarse la confianza y poder infiltrarse adecuadamente en los resortes de la oscuridad que dirigen el mundo muy por encima de la Presidencia USA y ser aceptado por los 'malos de verdad' (NSA, Skull&Bones, Bohemian Grove, etc.) para poder, en el último instante (ahora?) detener sus planes oscuros de diezmar a la humanidad. El papel interpretado por Obama bien podría ser muy similar al que interpreta Oscar Schindler en la famosa película de Spielberg (solo Spielberg sabe contar cosas que no pueden ser dichas abiertamente). Quizá al final sí le debamos unas disculpas a Obama (que sin duda aceptará). Para encender el interruptor de una habitación que está a oscuras, hay que haber aceptado el precio (calumnias) por ponerse las lentes de visión nocturna que provee el demonio a sus secuaces. 

El padre de Snowden está sin duda hablando por boca de Keith B. Alexander o cualquiera de los jefes de la misma NSA, la agencia de inteligencia que opera con fondos reservados procedentes de los impuestos de los contribuyentes estadounidenses. Una NSA que se halla actualmente (y definitivamente) en conflicto con la CIA, cuyo director ahora está trabajando junto con Obama al unísono para bloquear los intentos de la NSA para seguir creando guerras en el mundo y caos interno en los propios EEUU. Es muy probable que estemos presenciando una batalla interna entre dos facciones de poder absoluto en el mundo de las que la humanidad ha permanecido ignorante, tratando una (CIA) de redimir todas sus fechorías pasadas y la otra (NSA) tratando de impedir que sus planes, otrora fácilmente factibles, se vayan definitivamente al traste. Conviene ver la trilogía de PIXAR animation, TOY STORY para comprender la clave en que fue compuesta esta sinfonía que ahora está concluyendo. 

¿En qué modo afecta esto al resto de los mortales? En la medida que cada uno esté 'contaminado' de las energías oscuras (venganza, cólera, rabia, vergüenza, pereza...todas hijas del miedo que ha imperado en el mundo, así también deberá desprenderse de ellas para poder abrazar la paz que lenta pero inexorablemente está recuperando el terreno perdido, hace decenas de miles de años, cuando el mismo hundimiento de la Atlántida. Se trata de que aplaudas la obra que has presenciado (y en la que tambien has participado como actor/actriz durante cientos de vidas) y a continuación salgas de la caverna platónica para abrazar la luz que no es externa sino que brota de tu interior, tu 'chispa de divinidad' como cocreador/a del pluriverso. Mark Philips y Cathy O'Brien están abriendo el camino. ¿Vas a seguirles?
Por supuesto que la verdad se acerca, tal como afirma Lonnie Snowden el padre de Edward. Y está MUY próxima, tanto que ya está siendo desclasificada, y asimilada claro está a la velocidad y ritmo que cada uno sea capaz de soportar. Despìerta, DESPIERTA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...