Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Affair Snowden (II)

Muchos de los que afortunadamente empiezan a descreer de la historia oficial, la que los medios 'oficiales' divulgan en titulares impactantes cada día respecto al affair Snowden, se hacen la siguiente pregunta: "Bueno. Entonces si todo esto es una cortina de humo, un circo mediático muy bien expuesto que sin duda beneficia, cada día que pasa, a sus productores, ¿cuál es exactamente ese beneficio? ¿y qué rol (inconsciente, sin duda) juega la Opinión Pública (es decir todos nosotros) desde una perspectiva más amplia?
Cuando el escrutinio público es tan fácilmente maleable y ciertos líderes iberoamericanos se prestan tan fácilmente a colocarse en el ojo del huracán (Correa acogiendo a Assange en su embajada de Londres y Morales viajando precisamente a Moscú en un momento de máxima tensión diplomática internacional) y otros, como Maduro, caen ingenuamente (?) en la tentación de encender los ánimos involucrando a todo el subcontinente americano en un agravio que solo atañe al gobierno de La Paz, nos hallamos ante un altercado intencionadamente inflado. ¿Por quien? Quienes lo han diseñado no son ni por asomo aquellos a los que ahora todos acusamos de espionaje (Obama y John Kerry a la cabeza del Departamento de Estado de la Casa Blanca), sino aquellos que precisamente ahora están contradiciendo la política de la casa Blanca que y aparentan ponerse del lado de la verdad. ¿nombres? Brzezinski, Kissinger, Soros, Buffet,...los que siempre han pescado en rio revuelto.
Existe una larga y bien documentada historia de enfrentamientos entre las tres principales agencias de tres letras que operan desde los EEUU: NSA, CIA y FBI. Cualquier operación de estas agencias secretas de inteligencia intencionadamente van dirigidas a manipular la ignorante, crédula (y fácilmente inflamable) Opinión Pública mundial. Lo han hecho con la llamadas 'primaveras árabes' induciendo a la mente colectiva hacia corrientes de opinión que finalmente sirven a los mismos intereses de quienes manipulan esa mente colectiva, es decir, la agencias mencionadas. Llegados a este punto sería bueno que revisases lo que crees saber acerca de la mente y cómo funciona en su fase consciente e inconsciente (siendo ésta la más peligrosa, pues no en vano es famoso el dicho "es más peligroso un tonto que un malvado")
Hay motivos más que sobrados para creer que el asunto de Edward Joseph Snowden (Al igual que lo fue su predecesor, Julian 'el Wikifiltrador' Assange) encaja perfectamente en este patrón de actuación. ¿Una operación de distracción/maquillaje? ¿de qué? ¿Un topo/caballo de Troya inconsciente? ¿qué se pretende desestabilizar?.Una cosa está clara y es que todo lo que sabemos de Snowden es lo que los principales medios anglosajones (Washington Post, The Guardian) han creído conveniente exponer a la luz pública. Y no olvides que un medio de comunicación es a fin de cuentas un negocio, que vive de la dependencia que te creas de sus titulares.Pero ciñámonos a los hechos...
Esta es la carta en la que Snowden solicita asilo:
"Al Representante de la República de Nicaragua
Yo, Edward Snowden, ciudadano de los Estados Unidos de América escribo para solicitar asilo en la República de Nicaragua debido al riesgo de ser perseguido por el gobierno de los Estados Unidos y sus agentes en relación a mi decisión de hacer públicas serias violaciones de parte del gobierno de los Estados Unidos de su Constitución, específicamente de su Cuarta y Quinta Enmienda y de varios tratados de las Naciones Unidas que son vinculantes sobre mi país. Como resultado de mis opiniones políticas y mi deseo de ejercer mi libertad de expresión, a través del cual he demostrado que el gobierno de los Estados Unidos está interceptando la mayoría de comunicaciones en el mundo, el gobierno de los Estados Unidos ha anunciado públicamente una investigación penal contra mí.
Miembros prominentes del Congreso y otros en los medios me han acusado de ser un traidor y han pedido que yo sea apresado o ejecutado como resultado de haber comunicado esta información al público. Algunos de los cargos que han sido presentados en mi contra por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos están conectados con la Ley de Espionaje de 1917, uno de los cuales incluye prisión de por vida entre las posibles sentencias.
Un precedente internacional para proveer asilo a personajes en mis circunstancias ha sido ya establecido con la concesión de asilo de Ecuador al fundador de Wikileaks, Julian Assange en relación a este tipo de investigación en represalia. Mi caso además es muy similar al del soldado estadounidense Bradley Manning, quien hizo pública información gubernamental a través de Wikileaks revelando crímenes de guerra, y fue arrestado por el gobierno de los Estados Unidos y ha sido tratado de forma inhumana durante su tiempo en prisión. Él fue puesto en confinamiento solitario antes de su juicio y el representante de las Naciones Unidas contra la tortura juzgó que el Sr. Manning fue sometido a actos crueles e inhumanos por parte del gobierno de los Estados Unidos.
El juicio contra Bradley Manning está en curso ahora y se han presentado documentos secretos a la corte y han testificado testigos secretos. Yo creo que dadas las circunstancias, es improbable que yo vaya a recibir un juicio justo o tratamiento apropiado antes de ese juicio y enfrento la posibilidad de prisión perpetua o incluso la muerte.
Edward Joseph Snowden
Moscú, 30 de junio 2013


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99395-snowden-carta-asilo-nicaragua

Un individuo que se presenta ante los medios (de qué otro modo si no?) como un delator informante en fuga, perseguido por la 'justicia' de su país, revela deliberadamente que 'aquellos para quienes trabajó' tienen entre manos un proyecto (ya largamente experimentado) de control de ciertos sectores de la población nacional e internacional incómodos (en virtud del nivel de consciencia que han desarrollado, ergo, de las respuestas que buscan a las inconvenientes preguntas que se están haciendo).
Lectura fácil: creerse lo que dice esta carta. Segunda lectura: Es cierto que el precedente Manning levanta emociones encontradas, pero en esencia nada de lo que ha contado Snowden respecto del espionaje es nuevo y por lo tanto digno de levantar el polvo de la hipocresía global. Quien se indigne ahora por haber sido espiado no debió aceptar participar de las redes sociales que a tal efecto fueron fabricadas. Espiar comunicaciones entre personas o gobiernos es mas antiguo que comer con las manos. Lo saben todas las cancillerias de todo el mundo y en los servicios secretos se rien de los infantiles argumentos de Snowden, aunque de cara al público tienen órdenes de simular estar indignados (para no levantar las sospechas de la población ignorante). Sin embargo, de todo lo que sí pudera poner en entredicho al departamento de Estado de EEUU (la verdad sobre los autoatentados del 11sep, el asesinato de Kennedy, las razones de la guerra de vietnam, la invasión de Irak, etc. Nada de nada...luego, Snowden sigue siendo un 'topo' de la CIA, es decir un agente doble con la misión de caldear los ánimos de la opinion pública internacional (en especial la de los paises iberoamericanos no alineados con el Fondo Monetario Internacional). Y luego infiltrarse (pedir asilo) en uno de ellos (veremos cual es el escogido. Candidatos, ya hay) y poner con ello en marcha la bomba de relojeria. Personalmente siento lástima de Edward Snowden. Pero no por el supuesto calvario que esté pasando, sino por su inconsciente esclavitud mental respecto de quienes le han puesto en escena y le estan utilizando.
Hoy sabemos que La primera guerra mundial, el conflicto más devastador que ha visto la humanidad, se desencadenó por el asesinato del heredero a la corona del imperio autrohúngaro, el primo de Francisco José (marido éste de Elizabeth, a famosa Sissí). Supuestamente el terrorista fue un independentista serbio, cuando en realidad se trató de la acción de un agente de la inteligencia occidental, destinada a involucrar a Rusia en un deseado conflicto internacional. Sabiendo que Rusia acudiría al rescate de la afrentada Serbia cuando ésta fuese militarmente reprendida por Austria, como lo fue, quien maquinó esa estrategia perversa (el Vaticano), estaba deseoso de corromper al imperio ruso. Para ellos había que acabar con la familia Romanov, la dinastia zarista que desde el cristianismo ortodoxo rivalizaba con Roma como representantes de Cristo en la Tierra. Ese trabajo sucio lo hicieron los bolcheviques (equivalentes a la actual Al Qaeda). El comunismo fue la consecuencia devastadora de la que Rusia solo se ha levantado 90 años después. (¿Deberán pasar 90 años para extirpar el radicalismo islámico (que en nada se nutre del Corán?)
Reemplaza ahora a Snowden con ese agente occidental disfrazado de serbio indignado, y al Emperador Francisco José con Barack Obama, y a Serbia con Bolivia (o Venezuela, o Nicaragua, tanto da) y, lo más importante, a la Rusia de entonces con la China de Hoy. Al sionismo (élite jesuita) no hay que reemplazarlo. esa pieza peranece en su lugar pues es la que maneja los hilos. Quien tenga oidos para oir y ojos para ver...
Quizá sea éste (y no Snowden) el verdadero filtrador de la incómoda verdad. La prueba es que los medios oficiales (con Wikileaks a la cabeza) no le dedican ni un minuto...



Washington no teme a Snowden, ni a Assange (ni nunca temieron a Bradley Manning aunque hayan escenificado mediáticamente su castigo). Lo que temería Washington es que ningun pais concediese asilo a su agente Snowden. Su perversa maquinación quedaría anulada. Por eso dan tanto espacio mediatico a Wikileaks y sus amigos (que son muy pocos en Rusia). Ahora que ya hay tres paises dispuestos a asilar a Snowden, la pelota está en su tejado: Qué pais elegir (o mejor dicho: "ring, ring, Sr. Kerry (Departamento de Estado) ¿qué país escojo?")

Aquí un interesante artículo publicado por la web de los veteranos de guerra: http://www.veteranstoday.com/2013/07/08/fake-and-faker-assange-and-snowden/comment-page-1/#comment-491702

Putin, muy sabio, está esperando en el interim que la pólvora de la inteligencia angloamericana se humedezca. Todo este revuelo se debe a que los controladores sionistas/jesuitas no están consiguiendo conducir inmediatamente al mundo a una nueva guerra mundial. Por eso anuncian ahora que el conflicto de Siria se prolongará 10 años...Su otrora omnipotente control sobre los destinos de los pueblos del planeta ha pasado a mejor vida. El amor es todo lo que hace falta para desmontar el circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...