Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

La verdad te hará libre (pero antes te cabreará)

Retiran de Internet un episodio antiguo de ‘Padre de Familia’ sobre unos atentados en BostonTexto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/91998-maraton-boston-family--padre-familia
Aqui esta...http://www.tiramillas.net/2013/04/17/television/1366223751.html
Este vídeo se emitió el 17 de Marzo, ni más ni menos que 28 días antes que los atentados de Boston.

Tras el atentado de la Maratón de Boston las autoridades federales estadounidenses están aún viéndoselas y deseándoselas para hilvanar un relato oficial medianamente coherente que poder transmitir a los medios de difusión. “Después de la captura del segundo sospechoso -Dzhojar Tsarnáyev- solo surgirán más preguntas sin respuesta, en una investigación plagada de incoherencias y falsedades”, comentó Sibel Edmonds, ex funcionario de la Oficina Federal de Investigación.

Uno hechos que con mucha probabilidad hayan sucedido asi.




min. 2:25: Las explosiones de la Maratón de Boston sucedieron el mismo día que los artificieros de la policía realizaban explosiones 'controladas'. Perros polcía por todas partes...Igualito que como sucedió la masacre de Utøya en Noruega, recuerdas? También la policía había estado realizando detonaciones 'de prueba' previamente a las explosione reales...
Quizá ahora el calificativo de "autoatentado" va finalmente haciéndose paso entre las conciencias de la gente. Va a ser conveniente para tu salud mental que te replantees tus convicciones. Es sin duda lamentable comprobar que todas las sospechas acerca de éste y otros muchos atroces atentados terroristas (muchos de ellos disparadores de grandes guerras mundiales) recaen irremisiblemente sobre las autoridades supuestamente competentes.

Se llama terrorismo de bandera falsa, también llamado trabajo interno y consiste en ataques cuya autoría intelectual yace en instancias gubernamentales difíciles de rastrear. Esta vez, sin embargo, las pistas que han dejado son escandalosas y evidencian dramáticamente desde qué cocina se han servido eventos que han cambiado el curso de la historia. Hablamos de estrategias que se remontan casi 2000 años en el tiempo. ¿me acompañas en una regresión?

Nerón y el gran incendio de Roma:

El cónsul e historiador romano Cassius Dio, su contemporaneo Suetonio y otros afirmaron que Nerón el emperador fue culpable del gran incendio de Roma acaecido en 64 d.C. La leyenda dice que Nerón incendió un tercio de la ciudad (se salvaron los barrios habitados por crsitianos y judíos a los que luego se acusaría del incendio) como excusa para edificar la Domus Aurea, un complejo palaciego de 300 acres (1 acre=4050 m2 aprox.) que debía incluir una estatua del propio emperador (Coloso de Nerón). Con anterioridad al incendio el Senado romano rechazó la licitación para nivelar un tercio de la ciudad, un proyecto que contemplaba la construcción de una

Neropolis. El historiador romano Tacito anotó que cuando Nerón fue acusado del incendio, el infame emperador acusó del mismo a los judíos y primeros cristianos por 'odiar a la raza humana’ (dime de qué acusas a un inocente y te diré cuál es tu odio inconsciente).

 

La guerra de Cuba: Recuerda el incidente del Maine

A finales del s. XIX los EEUU estaban buscando una excusa convincente para sacar a España de Cuba. Los negocios de las corporaciones norteamericanas tenían grandes inversiones en azúcar, tabaco y hierro en la isla. En enero de 1898 el buque U.S.S. Maine fue enviado a la Habana para proteger los intereses de las inversiones en la isla tras el estallido de la última insurrección popular de 1895. Recordemos que la Casa Blanca apoyaba entonces a los insurrectos no como un gesto de simpatía sino para debilitar la presencia española y sentar las bases de la creación de un futuro gobierno tutelado. En la mañana del 15 de febrero de 1898, una explosión destruyó una parte del barco amarrado en el puerto de la Habana, matando a más de 270 marineros norteamericanos. El Presidente Mc Kinley echó la culpa de lo sucedido a España después de que una investigación de un tribunal militar estadounidense declarara que una mina española había causado la explosión, algo totalmente falso. La prensa norteamericana acusó también a España y el magnate de la comunicación William Randolph Hearst, cuestionado por el famoso ilustrador Frederic Remington acerca de la conveniencia de mentir con imágenes, contestó: "Ud provea las ilustraciones. Nosotros proveeremos la guerra". Muchos historiadores e investigadores argumentaron con posterioridad de que el buque había sido explosionado por el gobierno estadounidense con la intención de aportar un pretexto creible en el que apoyarse de cara a la opinión pública y expulsar militarmente a España de Cuba. Los EEUU ocuparon Cuba hasta 1902, fecha en la que una enmienda a una resolución del Congreso impidió que la deseada anexión de Cuba se llevara a cabo. El resto de la historia respecto a la presencia norteamericana en el Caribe es de sobra conocida...(ver aquí)

 

1915: El hundimiento del Lusitania

Cerca de 2000 viajeros, incluyendo una centena de estadounidenses fallecieron el 7 de mayo de 1915 cuando un submarino alemán torpedeó al RMS Lusitania, un crucero de lujo de la Cunard Line British. El 23 de abril, la embajada alemana en EE.UU. emitió un aviso en los periódicos extrañamente coincidente con el zarpe del Lusitania. En éste advertía a los pasajeros del riesgo de navegar a bordo de un buque que clandestinamente portaba munición en sus bodegas y sobre el riesgo de navegar en aguas no neutrales por el peligro se ser atacados. (La Primera Guerra Mundial había estallado en agosto de 1914). Sólo un diario estadounidense consiguió replicar en sus tiradas el aviso alemán. Precisamente la ruta del Lusitania pasaba por aguas hostiles. Esta circunstancia no era desconocida ni para la Cunard, ni para el Almirantazgo inglés, ni aún menos para el capitán Turner.

¡Atención! - Se recuerda los pasajeros que tengan intenciones de cruzar el Atlántico, que hay estado de guerra entre Alemania y Gran Bretaña, y que la zona de guerra comprende las aguas adyacentes a las Islas Británicas; que las embarcaciones con bandera de Inglaterra o cualquiera de sus aliados se arriesgan a ser destruidas en esas aguas, y que los viajeros que atraviesen la zona de hostilidades en barcos de Gran Bretaña o cualquiera de sus aliados lo hacen por su cuenta y riesgo

Embajada Imperial Alemana en Washington D.C datado: 23 de abril de 1915

La Administración Wilson emitió protestas diplomáticas tras el hundimiento y sacó rédito de la tragedia 2 años después, cuando lo utilizó como pretexto para entrar en el conflicto armado. Casi 100 años depués, en 2008, buzos descubrieron que el Lusitania portaba más de 4 millones de balas de rifle. Toneladas de municiones guardadas en bodegas sin refrigerar. "Bodegas que sospechosamente estaban marcadas con las palabras 'queso, ostras y mantequilla", informó al Daily Mail Gregg Bemis, un hombre de negocios estadounidense que adquirió los derechos sobre el hallazgo del buque hundido.

 

Hitler: El incendio del Reichstag

En febrero de1933, un mes después de haber convencido al Presidente de Alemania (Hindemburg) de que el Parlamento era una institución que debía ser eliminada, Hitler y los Nazis instigaron el incendio del Reichstag. A continuación Hitler urgió a Hindenburg para que emitiera un decreto de emergencia restringiendo las libertades personales, incluido el derecho a la libre expresión y a la libertad de prensa, limitando el derecho de asociación y asamblea, registros de hogares privados sin garantías,confiscación de la propiedad, y violación de las comunicaciones postales telegráficas y telefónicas. ¿Te resulta familiar...?

El incendio del Reichstag en 1933 es un hecho fundamental en el establecimiento de la Alemania nazi. La investigación inicial y losnazis acusaron al comunista neerlandés Marinus van der Lubbe de haberlo perpetrado, pero póstumamente la justicia alemana conmutó la sentencia por 8 años de prisión y posteriormente la misma fue derogada por el gobierno democrático alemán en el año 2008. A día de hoy, la cuestión de la autoría no ha podido ser totalmente esclarecida por los historiadores pero, políticamente, los grandes beneficiados del suceso fueron los propios nazis.

El Mariscal y jefe de la temida Gestapo Hermann Göring admitió, “El pueblo es fácilmente convencido de los puntos de vista de sus líderes. Todo lo que hay que hacer es decirle al pueblo que está siendo atacado y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y facilitar la exposición del país al enemigo inexistente. Funciona en todos los países.”


Preludio a la 2ª Guerra Mundial: El incidente Gleiwitz

Seis años después del mencionado incendio, los nazis escenificaron el incidente Gleiwitz. Comandos nazis asaltaron una estación de radio en Gleiwitz, Alta Silesia, Alemania. El asalto fue parte de la Operación Himmler, una serie de operaciones llevadas a cabo por parte de las SS, quienes, vestidos con uniformes militares polacos atacaron la estación de radio alemana, radiodifundieron un mensage anti-alemán en polaco, asesinando a un alemán conocido por simpatizar con la causa polaca. El cadaver fue ofrecido a la prensa alemana como evidencia de que el ataque había sido polaco.

 

Terrorismo israelí de bandera falsa: El Affair Lavon

En 1954, los israelíes activaron una célula terrorista en respuesta al acercamiento de los EEUU al gobierno egipcio y su lider Pan-árabe, Gamal Abdel Nasser. Los Israelis temían que Nasser nacionalizase el Canal de Suez y continuase el bloqueo egipcio al transporte marítimo israelí por el canal.

El Primer Ministro Israeli David Ben Gurion decidió hacer un ataque terrorista de bandera falsa a los intereses norteamiricanos en Egipto para enturbiar las nuevas relaciones. Reclutó una célula terrorista que se hizo pasar por egipcia.

El plan, sin embargo, fracasó porque la unidad secreta (Unit 131), fue infiltrada por la inteligencia egipcia. Tras ser arrestado e interrogado, un miembro de la célula reveló el complot y hubo más arrestos. Los agentes secretos israelíes fueron juzgados por un tribunal público y revelaron el plan de explosionar las librerías de las egencias de información estadounidenses, un teatro británico, una estación de ferrocarril, la oficina de correos central, y otros objetivos.


Golfo de Tonkin: El ataque fantasma que disparó la guerra de Vietnam

El 4 de agosto de 1964, el Presidente Lyndon B. Johnson salió por television y dijo a la Nación que Vietnam del Norte había atacado a buques estadounidenses.

“Repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos no solo deben ser contrarrestados con actos defensivos sino con una respuesta positiva. Esta respuesta está teniendo lugar ahora mientras les hablo a Uds,” declaró Johnson.

Rápidamente el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin, que otorgaba a Johnson con autoridad pre-aprobada para conducir operaciones militares contra Vietnam del Norte. Para 1969, más de 500.000 jovenes combatían ya en el sureste asiático. Quienes sobrevivieron son adultos hoy en su mayoría incapaces de reinsertarse socialmente.

En realidad Vietnam no había atacado al USS Maddox, tal como clamaba el Pentágono, La prueba inequívoca argumentada y el segundo ataque no provocado, todo fue una artimaña interna.


Operacion Gladio: Terrorismo de Estado

Tras la 2ª Guerra Mundial, la CIA y los servicios secretos británicos (MI 6) 'estrecharon lazos' (los tiranos se abrazan como hermanos, siempre que convenga a sus intereses) a través de la NATO con la Operacion Gladio, un esfuerzo para crear un “ejército entre bambalinas” con la que combatir el comunismo en el caso de una invasión soviética de la Europa del Este.

Gladio rápidamente vió trascendida su misión original y se convirtió en una red encubierta de terrorismo formada por milicias de extrema derecha junto con elementos del crimen organizado, agentes provocadores y unidades militares secretas. Estas milicias estuvieron activas en Francia, Belgica, Dinamarca, Los Paises bajos, Noruega, Alemania, y Suiza

La estrategia consistió en retratar a los grupos políticos de izquierda como terroristas con la intención de inducir al voto hacia gobiernos autoritarios. Para conseguir esta metal, los operativos Gladio llevaron a cabo numerosos ataques terroristas mortales de los que se acusó a izquierdistas y Marxistas.

En agosto de 1980, la operación Gladio condujo la explosión en la estación de Bologna, matando a 85 personas. Inicialmente se acusó a las Brigadas Rojas, aunque más tarde se descubrió que los responsables eran elementos fascistas dentro de la policía secreta italiana y Licio Gelli, la cabeza de la Logia masónica P2. Otros grupos fascistas, incluidos la Avanguardia Nazionale y el Ordine Nuovo, fueron movilizados para conseguir los mencionados fines terroristas.

Se atribuyó finalmente a la Operation Gladio la responsabilidad de cientos de vidas en Europa.

Según Vincenzo Vinciguerra, un operativo Gladio cumpliendo cadena perpetua, la razón de Gladio de ser era muy sencilla. Se diseñó para forzar a la opinión pública italiana de la conveniencia de regresar a un estado más SEGURO. Esta es a fin de cuentas la lógica política que subyace tras las masacres y las bombas, pues no se puede declarar responsable al Estado por lo sucedido. La trama Gladio asoma hoy por Luxemburgo a través del caso Bommeleeër. Una serie de veinte atentados con bomba realizados en el tranquilo ducado entre 1984 y 1986 que fueron cometidos por miembros de las fuerzas de seguridad. El historiador alemán Andreas Kramer ha dado un vuelco al caso: el autor de 18 de aquellas 20 bombas, fue su padre, un agente del servicio secreto alemán, BND, que actuaba por cuenta de una estructura secreta de la OTAN, ha dicho. (sigue...)

 

Terror en la era moderna

Antes del ataque al world Trade center (Torres gemelas) en septiembre de 2001 el FBI infiltró a un informante (Emad A. Salem) dentro de un grupo árabe radical en New York dirigido por Ramzi Yousef. A Salem se le ordenó que instigara al grupo para que llevase a cabo un ataque con explosivos a las Torres gemelas del World Trade center. Convencido de que todo el asunto respondía a la intención (del FBI) de coger al grupo "con las manos en la masa" (también denominado "operación avispa"), Salem pidió al FBI los explosivos falsos con los que ensamblar la bomba y dársela al grupo. Llegados a este punto, el FBI se deshizo de Salem e hizo llegar al Grupo de Yousef explosivos reales, conduciendo ello al ataque del 26 de febrero de 1993 que acabó con la vida de 6 personas e irió a más de 1000.


En ningún caso es esto un estudio exhaustivo de los casos que conciernen a ataques de falsa bandera dirigidos o provocados por gobiernos. Tal tarea llevaría años elaborar . tan solo es un recordatorio para quienes tienen la tendencia a olvidar la historia, pues quienes no la conocen objetivamente están condenados a repetirla.


Paul Joseph Watson es editor y escritor de Infowars.com y Prison Planet.com. Es el autor de Order Out Of Chaos.




Este artículo fue publicado: Viernes, 19 de abril de 2013 a las 8:26 am

*********************

Cuando todo lo que dabas por sentado se desmorona, cuando todo lo que creiste real era ficticio, y cuando las mentiras, las manipulaciones y engaños, los llamados jinetes del Apokalypsis campan a sus anchas totalmente desenmascarados, cuando a dos inocentes chechenos se les va a cargar con el mochuelo de un atentado (Boston) cuya autoría solo es atribuible (por escandaloso que te parezca) a las autoridades en funciones, es tiempo de despertar a tu verdadera naturaleza, a cuestionarte seriamente quién eres, cuál es tu rol en un mundo tan oscuro, qué hay después de la vida. Todos los adultos somos responsables del actual estado global de cosas, cada uno desde la esfera de dominio que nos atañe. Pero acaso seamos también portadores de la luz que necesita la Humanidad...Lo uno no quita lo otro...acaso esa fue la función para la que nos presentamos voluntarios a traer claridad. La paz empieza por mi, por ti... y desde nuestra esfera particular nutrimos y expandimos nuestra paz en todas direcciones. Sin acritud, sin resentimiento, cierto, pero mirando de frente a las mentiras, sin miedo. Y si la paz no brota naturalmente, habrá que ir a rescatarla allí dode nunca antes hemos mirado: en el baúl cerrado de nuestra emociones contenidas.Los grandes controladores y maquilladores de la Realidad, los artistas de la ficción y la sugestión nada pueden hacer si decides despertar tu conciencia. De hecho, en su fuero interno, necesitan de tu entereza en estos momentos para permitirse el derrumbe que se les ha vaticinado.
Quieres una medicina para la tortura interior?. Pon en práctica esto:
Pide perdón...
Siente el dolor que has causado...
Ama...
Da gracias...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...