Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

Impagable documental

No todos los esfuerzos por mantener oculta la verdadera historia de la humanidad consiguen mantener el muro impenentable. Ello es debido a que, dentro del mismo 'sistema', se dan, cada vez con mayor frecuencia, fallos operativos, producto de la incapacidad por parte del mismo sistema, por mantener sus fronteras infranqueables, la información inaccesible. Sucedió con el Imperio Romano, y cualquier forma dictatorial de dominio expansivo.

Algunos esfuerzos por ayudar a abrir los ojos a quien se muestre receptivo, no están ya pudiendo ser censurados. No por falta de voluntad, sino muchas veces por incapacidad operativa, e incluso –eso es lo más fascinante– porque desde dentro de la misma guarida del lobo, hay formidables disensiones entre múltiples facciones, lo cual están favoreciendo el filtrado.

Al igual que David Wilcock, recomiendo vivamente el visionado de estos videos, para todo aquél que, habiendo decidido abrir sus ojos a lo hasta ahora insondablemente oculto –aunque paradójicamente evidente a simple vista– acepte el desafío de girarle el calcetín a sus paradigmas y esquemas mentales aceptados hasta el momento.

Obviamente nada de esto es mencionado, ni siquiera se hace vaga apología de ello, por Wikileaks, signo éste, entre otros, sospechosamente inequívoco de que Mr. Assange podría no representar a los intereses liberadores de información que dice preceder. Podría, quizá, estar interpretando el papel (detención/autoentrega y confinamiento aislado incluídos) más apto para continuar desviando la atención pública de los temas que realmente podrían poner en jaque a los verdaderos guardianes y amos del mundo.

Afortunadamente el discernimiento individual es la clave para la apertura de mente.

Cortesía de History Channel:






















Capítulo IV: Encuentros cercanos.

Capítulo V: El retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...