Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

Rachel Corrie no habrá muerto en nuestros corazones



En Europa los Nazis construyeron muros para construir comunidades aisladas, los llamados ghettos, negando a los judíos el acceso a comida, trabajo, y en último término condiciones de vida decentes. Era pura perversión.
¿Puede alguien (a parte de los racistas) por favor explicarme en qué modo se diferencia esto del modo en los sionistas israelíes, subsidiados por los EEUU, tratan a los palestinos?

Afirmar que el estado de Israel–tal como se comporta en la actualidad– es el legítimo hogar de los judíos esparcidos por el mundo es una ofensa para el judaísmo.

Israel es judía? Realmente? Bajo qué perspectiva? Afirmar eso es como decir que el KU-KLUX-KLAN equivale a Cristianismo.

Millones de judíos viven en paz con sus vecinos de Londres, Nueva York, Chicago, Los Angeles y otros lugares civilizados del mundo.


Es hora de detener esta farsa y que los cuidadanos norteamericanos digan no a seguir financiando con sus impuestos esta masacre.
Rachel Corrie ha sido una de las primeras, desde su más tierna infancia, en sacrificarse para que todos despertemos de la ignorancia. Su intención no quedará en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...