Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

El Hombre en el espejo

Se puede decir más alto? No
¿Se puede decir más claro? No
Muerto o vivo, Michale Jackson nos deja un mensaje contundente:
"Estoy mirando al hombre del espejo,
Le pido que cambie de actitud,
Ningún mensaje podría ser más claro: Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, échate un vistazo y HAZ EL CAMBIO."

Olvida a los políticos corruptos, olvida el caos financiero, no hagas caso a los falsimedios de comulgación corporativa. Son títeres, todos, de un burdo y manipulador teatro de marionetas del que has sido desgraciadamente el adormecido espectador durante demasiado tiempo (vidas). La función está terminando y llegó el momento de levantarse de los asientos y asumir el rol de actores de nuestros destinos.
La vida real no es esta película que nos han vendido. la vida real es, aunque no lo creas (porque lo has olvidado), mucho más satisfactoria que la rutina que nos hemos autoasignado generación tras generación y que esa magnífica banda, los Godfathers tan crudamente exponían: BIRTH-SCHOOL-WORK-DEATH (nacimiento-escuela-trabajo-muerte)
Esta crisis socio-financiera no es pasajera, y viene, cual bendición del cielo, justo a tiempo para sacudir nuestras Consciencias. Es como si nos hubiéramos quedado dormidos en el cine una vez terminada la película y el acomodador nos está primero sacudiendo el hombro y luego, al ver que no reaccionamos, dando una bofetada en la cara para que regresemos a nuestras casas, pues existe el riesgo de que enganchemos con la siguiente sesión. Si eso sucediese, por voluntad propia (nadie nos va a sacar del cine a ostias) podría suceder que no resistiésemos ya tanto control mental y acabásemos creyéndonos que el cine es la vida.

Basta a los abusos por parte de cualquier posición de poder (padres, maestros, gobiernos, ejércitos, religiones…) Hemos pasado demasiado tiempo dormidos en el cubículo de la ignorancia. Es tiempo de sacarse el disfraz de corderos que nos han asignado y manifestar a los lobos nuestra determinación a descartar ese papel para siempre.
Se acercan los exámenes finales y solo hay dos opciones: aprobar o repetir curso. No mires fuera…el cambio está dentro de ti. Eres un ser LIBRE y SABIO. Y ya no te crees las mentiras de siempre. Confía en tu intuición. No te decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...