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sábado, 9 de septiembre de 2017

Order out of Chaos (I)

-Si es cierto que no estamos solos, entonces nuestros "hermanos de las estrellas" como los llamas, ¿no podrían intervenir y poner ellos orden en todo este desbarajuste? Para ellos seguro que sería sencillo. Los humanos parecemos condenados a enfrentarnos aprovechando la mínima oportunidad...
-Sin duda sería tan sencillo imponer orden como para un psicólogo clínico lo sería entrar en un aula de educación infantil vestido de policía y detener con un solo y ensordecedor silbato todo barullo y desencuentros (causados por la ausencia -por depresión- del equipo docente). Sería cuestión de segundos. Sin embargo eso probablemente supusiese una muy dictatorial falta de respeto (amor) pues el miedo que enfrenta a los niños -y les obliga a defenderse recíprocamente- simplemente cambiaría de objetivo, una amenaza identificable común a todos*.
-Entiendo, eso sería poco...terapéutico.
-Por no hablar de que sería una usurpación de nuestro libre albedrío, ese del que nuestras consciencias están dotadas potencialmente.
Lo único para lo que quizá estén autorizados nuestros hermanos mayores es para evitar que nos autodestruyamos, es decir, que alteremos la composición atómica y molecular de nuestras vestimentas corporales y del resto de especies vivientes, e imposibilitemos el curso de la vida sobre el planeta. Se han desactivado misteriosamente tantas cabezas nucleares desde Hiroshima hasta la fecha que solo hallo explicación a eso desde la perspectiva de una sutil intervención inteligente. https://starviewerteam.com/…/los-militares-americanos-habl…/
-Ya pero el caos no cesa...
-Imagínate que dos niños que se estaban peleando por un juguete en un aula de preescolar acceden a la cocina y se hacen con un cuchillo de cocina (armas nucleares) cada uno. Todos sabemos que los cuchillos sirven para cortar pan, etc. pero su funcionalidad puede ser alterada si los ánimos se caldean.
-¿Qué puede hacer entonces el psicólogo (autoridades sanitarias mentales) para evitar una desgracia, sin tener que irrumpir con un grito y que por ello ambos niños decidan unirse contra él? Ya sabes eso de que si te metes en una pelea de gatos...
-Desviar la atención de todos (contendientes y espectadores) hacia un caos mayor que los afecte a ambos, que los obligue a soltar los cuchillos...
-¿Un terremoto, un huracán...?
-Exacto.
-Pero, habrá pérdidas de vidas...
-Pero la vida en general prevalecerá. Además es muy probable que eso los anime a unir esfuerzos para SALVAR VIDAS.
Si de nosotros dependiera, haría falta un contador Geiger para detectar nuestro rastro tras las explosiones nucleares que a estas alturas podríamos haber desencadenado. Habríamos sido descompuestos molecularmente por los aires en virtud del odio que inunda este mundo.
-¿qué podemos hacer nosotros para salvarnos sin tener que estar permanentemente sijetos a monitores.
-Soltar el odio. El sufrimiento que nos causamos unos a otros, es causado por acciones derivadas de nuestro libre albedrío y es asunto nuestro hallar vías para reencauzarlo, para sanarlo. Nadie va a sacarnos de nuestra demencia salvo nuestra propia conexión voluntaria con nuestra consciencia. Esa es la ventaja (gloria) y desventaja (drama) de la especie humana.
*ese es el evento que los maestros desquiciados pretender simular. Por ello se gastan el dinero de nuestras cuotas escolares en producir tantas películas de terror e invasiones extraterrestres. Es un modo de inocular una idea delirante en una mente permeable.


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