Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

No estamos solos


El sábado 25 de agosto de 2012 fallecía de un fallo cardíaco Neil Armstrong, el ser humano que supuestamente pisó por primera vez la superficie de la Luna. Para muchos Armstrong encarnó el prototipo de héroe americano capaz de llevar a cabo lo aparentemente imposible. Fue él quien plasmó el sueño de poner a un hombre en la Luna antes del final de la década de los 60 del pasado s.XX tal como el entonces Presidente kennedy había vaticinado. Su paseo sobre la Luna fue televisado y testimoniado por cientos de millones de televidentes en todo el planeta. Para muchos fue una experiencia inolvidable que desató esperanzas de un futuro brillante para los viajes espaciales tripulados.
Sin embargo, lo que Armstrong experimentó ese 20 de julio de 1969 sobre la Luna ha estado teñido de controversia debido a los dos largos minutos de silencio durante los cuales las transmisiones de audio (radio) entre el módulo lunar y Houston se vieron interrumpidas, algo que sorprendió a los televidentes y disparó muchas teorías acerca de lo que había sucedido durante esos 120 segundos.
De acuerdo con documentos y fotografías recientemente filtrados a la luz pública por el gobierno estadounidense, Armstrong no solamente vió el estéril paisaje televisado a millones de televidentes sino algo diferente y mucho más significativo. De acuerdo con testimonios de informantes de la NASA y de ciertas transmisiones interceptadas por radioaficionados, lo que Armstrong vio ese día cambió su vida por completo y condujo asimismo al abandono de las misiones tripuladas a la Luna. De acuerdo con documentos filtrados dos enormes naves espaciales no procedentes de la Tierra observaron el alunizaje de la misión Apollo 11 y los paseos de Armstrong y Aldrin.

Durante el alunizaje, tuvo lugar un periodo de dos minutos de silencio en la transmisión radiofónica. La NASA adujo fallos técnicos por sobrecalentamiento de una de las dos cámaras de televisión, lo cual habría causado la interrupción de las recepción de señal. Lo que en realidad sucedió, de acauerdo con las fuentes mencionadas, fue que tanto Armstrong como Aldrin vieron que algo les observaba. De acuerdo con Timothy Good, autor de "Above top Secret" (1988), los operadores de radio encargados de recibir las señales de VHF transmitidas desde el Apollo 11 a los cuarteles de la NASA en Houston, interceptaron el siguiente diálogo de dos minutos, que la NASA ocultó al público:

-Control de la Misión en Houston: "¿Qué sucede?"
-Apollo 11: "Esas preciosidades (babies) son enormes, señor...enormes...Oh, Dios, no se lo creería. Le digo que hay otras naves espaciales ahí afuera, alineadas en la parte lejana del contorno del cráter...están en la Luna observándonos."

Las intercepciones de los radioaaficionados en la Tierra fueron ridiculizadas por los medios, pero en 1975 recibieron un inesperado apoyo, cuando Maurice Chatelain, un ingeniero de comunicacione sretirado de la NASA que colaboró en el desarrollo del sistema de comunicaciones de las misiones Apollo, escribió en su libro "Nuestros ancestros cósmicos":

- Instantes previos a que Armstrong descendiese por la escalera y pusiera su pie sobre la superficie lunar, dos OVNIs slotaron sobre sus cabezas. Edwin Aldrin tomó varias fotos. Algunas de estas fotos fueron publicadas en junio de 1975 en la pagina 25 de la revista Modern People.
sigue...http://exopolitics.org/first-man-on-moon-dies-along-with-secrets-of-what-he-saw/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...