Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

SIN MIEDO




Hace tiempo que sigo a Alex Jones en su web de infowars.
Si bien todo lo que dice es cierto, tengo la impresión de que, inconscientemente (quiero creer que es así), está dedicándose a extender el miedo. Sin darse cuenta, y probablemente con toda su mejor intención, está cayendo en la sutil trampa de convertirse en la herramienta del lado oscuro de la humanidad (Iluminati/Cabal/Thule/Bilderberg). Me explicaré. Aquellos que verdaderamente han constituido una verdadera amenaza para el poder que gobierna el mundo entre bastidores, han sido indefectiblemente borrados del mapa con una limpieza casi quirúrgica. Es decir que las circunstancias que rodearon sus muertes no han levantado serias sospechas. Pocos desgraciadamente creen que a John Lennon lo mató la CIA esclavizando mentalmente a un ya enajenado Mark D. Chapman. ¿Quién cuestiona a estas alturas que a Gandhi lo mató nadie más que un musulmán descontento, y no una agencia gubernamental secreta preocupada en que el mensaje del Mahatma pudiese calar en otros paises dominados por algún imperio? A JF Kennedy lo mató Lee H. Oswald, que a su vez fue asesinado por Jack Ruby, y no se hable más del asunto, verdad?

Es imposible mantener la mente aquietada y La Consciencia despejada si concentramos los esfuerzos en advertir acerca del daño que hace el aspartamo, etc. y nos creemos que por ser reporteros por un día estamos salvando al mundo. Nos empeñamos en asumir roles que no nos competen directamente y hacemos dejadez de funciones en asuntos de los que somos directamente responsables. El mundo al revés. Pero claro, hay tanta gente ávida de emociones vertiginosas. Es tanto el vacío existencial, que buscamos reconocimiento y chupar cámara a cualquier precio. Falta de perspectiva. Una lástima.

El Gobierno del mundo en la sombra hace décadas que quieren culminar unos planes eugenistas diseñados desde hace siglos. No podemos hacerles desistir de su empeño usando las mismas y viles armas que ellos manejan. Entre otras cosas porque eso mismo es lo que desean que hagamos. Que manifestemos nuestra ira contra ellos. Las monarquías, las religiones, los gobiernos y los medios de difusión/comunicación de masas han puesto todo su empeño en mantener confundido al hombre acerca de la verdadera naturaleza eterna del alma humana. Pero para lo que no están preparados es para hacer frente a la no-violencia. El equilibrio está entre no amotinarse y no doblegarse. Podrán tener nuestros cuerpos, pero nuestra conciencia es inalienable. Nuestros sueños no pueden manipularse.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Nos hallamos, no en el inicio de una crisis, sino en el final de un ciclo de la humanidad, que traerá consigo el despertar inevitable de la Conciencia del sueño en que estaba sumida.
¿Asustarnos porque los edulcorantes son cancerígenos? Todos vamos a morir un día. Tarde o temprano. La cuestión es qué hacemos mientras estamos aquí. El miedo al cancer es el miedo a la muerte. Tomar conciencia de nuestra naturaleza eterna y de nuestra capacidad para manifestar la realidad que nos rodea en función del tipo de pensamientos que tengamos, es lo que nos liberará del yugo del karma. Somos infinitos en el espacio y eternos en el tiempo, y la única muerte que existe es la del cuerpo físico. Period (como dicen los anglosajones).

Más nos valdría erradicar energías como el miedo, la culpa, la frustración, etc. para que dejemos de transmitirlos de generación en generación. Para dejar el pasado tormentoso atrás debemos ser consciente de que ese pasado nos ha lastrado y conscientes de la medida en que lo ha hecho. Y eso no significa anclarse emocionalmente en el pasado. Para salir a flote es necesario tocar fondo desde donde impulsarse. Desgraciadamente preferimos convertirnos en reporteros del horror, antes que enfrentarnos con el origen de nuestras personales compulsiones y acciones inconscientes. ¿De qué nos servirá tener un huerto ecológico si perdemos la perspectiva de nuestro rol individual en un contexto más cósmico?
Y claro que me preocupa que se esté hablando de una nueva guerra contra Irán. Rezaré para aportar mi grano de arena para que eso no ocurra, aunque estoy convencido de que desde más altas esferas ya se está poniendo remedio a tanta barbarie. Si la integridad del planeta está en peligro, por la razón que sea, estoy seguro de que nuestros hermanos mayores en la Galaxia tienen previsto alguna solución al respecto. Donde no van a intervenir es en el curso de nuestras existencias particulares. Respetan enteramente algo que nosotros nos solemos pasar por el forro: el libre albedrío del otro.

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Los lobos (paro, crisis, enfermedad, soledad,…) solo muerden a quien, consciente o inconscientemente, les teme.
Es tiempo de abrir los ojos e ir a la raíz de todas nuestras inquietudes como especie. Al fondo de la gruta donde se esconde la raíz de nuestros miedos.
Tiempo para bajar los brazos y rendirse al ritmo de la Creación, abandonando tanta infantil soberbia. Tiempo para deleitarse con las cosas pequeñas que hasta ahora sucedían sin que nos diéramos cuenta. Tiempo para dar gracias al Planeta por todo aquello que constantemente recibimos ( lluvia, sol, oxígeno, biodiversidad…) y por lo que nunca hemos tenido que dar nada a cambio. Tiempo para disculparse por todos los errores cometidos por acción u omisión. Disculparnos a todos lo que hemos herido y a nosotros mismos, por habernos permitido comportarnos de forma alienada. No somos violentos , y sin embargo tenemos actitudes violentas. No somos envidiosos, y sin embargo no nos alegramos por los éxitos de nuestros hermanos. No somos racistas pero nunca le compramos el delicioso pan ácimo a un musulmán.

Cada vez que me mandan un mensaje con algún archivo adjunto del tipo de Alex Jones, para que lo difunda suelo contestar que no puedo porque estoy ocupado tratando de asimilar esto:





La Tierra está despertando de un aceptado letargo. ¿Quién está preparado (sin miedo) para acompañarla en su ascenso vibracional a una nueva dimensión?
Nada va a volver a ser como antes. El telón está casi listo para ser levantado.
¿Suena enigmático?
Yo soy así.

Piensa globalmente, actúa localmente.

HOY POR TI
Tu tiempo es capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...