Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Matar al León

-¿Recuerdas que hace un año y pico los responsables del zoo danés de Copenhague mataron a una jirafa y la disecaron en presencia de niños con motivo de una visita escolar simplemente porque genéticamente era 'inferior' al resto de Jirafas?
- Sí, lo recuerdo. Aún no salgo de mi asombro. Ni siquiera contemplaron la idea de donarla a otro zoo o esterilizarla.
- Aquí la aparentemente irracional respuesta del director del zoo a la pregunta de por qué la jirafa fue sacrificada...
 


Bueno, pues el jueves pasado le tocó el turno a un cachorro de León en el zoo de Odense, también en Dinamarca. Mira este video...
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3273839/Is-public-dissection-lion-Danish-zoo-gruesome-educational-Decide-live-feed-event.html
-Jooder...Parece que la mentalidad pragmática danesa, ese ancestral espíritu vikingo, se forja a base de banalizar impactos de violencia insaumibles en condiciones normales para los niños, de modo que el dolor que producen dichas escenas acabe censurado por el inconsciente del infante. Y todo en aras de la pedagogía, amparándose en que los niños deben conocer la realidad. No encuentro otra explicación para tal barbarie. Ahora entiendo la cara de bacalaos congelados que tienen muchos escandinavos. La impermeabilidad emocional se alimenta de cosas como ésta.
-Esta noticia la desvela un medio sueco. Habrá vikingos y vikingos...
-De todos modos si una sociedad que presume de progresista necesita desplegar estos métodos para obtener futuros científicos de prestigio prefiero otro país al que emigrar. ¿por qué dijiste «"aparentemente" irracional respuesta...»
-Porque podría no tratarse tan solo de una lección de pedagogía antroplogógica. Es posible que tras este descuartizamiento y disección públicos de un cachorro de león se esconda un mensaje subliminal. Recuerda que Assad o Asad (أسد) es uno de los muchos nombres masculinos que en idioma árabe significan león, cada uno denotando un aspecto de ese animal. Y Dinamarca es uno de los países de la OTAN más fieles a la doctrina sionista enfrascada entre otras cosas en ejecutar al presidente sirio Al Assad. Matar al León...
Dinamarca, no olvides es un país vikingo, y ¿qué llevaban en la cabeza los aguerridos vikingos?
-Cascos con cuernos.
-¿Cuernos de qué animal?
-¿Un toro?
-Exactamente. El toro es el animal totémico relativo a la constelación de tauro. Y el dios babilónico vinculado a esa constelación es En·lil, también llamado Zeus hace 3000 años cuando se instauró el panteón olímpico en Grecia. Luego Júpiter en Roma y...Odin en la mitología escandinava.
Si te fijas en la cosmogonía sumeria, En·lil estaba secularmente enemistado con su hermanastro E·A (En·Ki), también llamado Nudimmud (el aguador) en Babilonia, Ptah por los egipcios, Poseidón en Grecia y Neptuno en Roma.
-Pero ¿cuál es la dicotomía entre el Toro y el León? ¿Por qué la OTAN acosa a Siria?
-Recuerda que Leo fue la era zodiacal que testimonió el fin de una glaciación en la Tierra hace casi 13 mil años, concretamente 12960 (2160x6/precesión equinoccial). La venidera era de Acuario (si no es que ya ha llegado) es su complementario en llos cielos zodiacales, la que va a ser testigo de algo similar (el deshielo polar es un hecho incontestable). Que la esfinge de Gizah era originalmente un león señalando al este pocos en el círculo del conocimiento lo cuestionan. Y el León es el signo complementario de acuario. El León magnánimo (Assad, un islamista moderado alawita, que ha permitido la convivencia pacífica de todas las etnias religiosas bajo su amparo (del mismo modo que hizo el coronel libio Gadafi) es un hereje para los verdaderos radicales islámicos, las monarquías wahabíes/suníes de los estados del Golfo cuya riqueza se ampara en el petrodólar. El eje Washington-Jerusalem-Rijad se desmorona ahora tras la reciente bancarrota (default) de la reserva federal estadounidense.



Y la única carta posible, el último as en la manga para los desalmados no es otra que desatar la madre de todas las guerras: atacar a Siria-Iran. Afortunadamente la masa crítica de consciencia humana está al tanto de esta verdad, con lo cual los señores de la guerra parten de salida debilitados a efectos cósmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...