Tal como el National Journal comunicó en 2014, incluso la patéticamente débil antimilitarista ala izquierda del partido demócrata no logra reconciliarse con Hillary Clinton debido a su desenmascarada deriva belicista durante el tiempo que ostentó el muy relevante cargo de secretaria de estado. Y con razón. Si tan solo se rasca un poco bajo la superficie de la carrera de Hillary Clinton queda revelada empíricamente la evidencia de su histórico apoyo a las intervenciones agresivas alrededor del planeta.
Empezando por Africa, Hillary defendió en 1998 un ataque con misiles de crucero a la planta farmacéutica El Shifa en la capital de Sudán, Khartoum, destruyendo las instalaciones del mayor productor deof medicamentos baratos contra la malaria y la tuberculosis. Una planta que proveía más del 60% de las medicinas disponibles en Sudan. En 2006 dio su apoyo al envío de tropas de las Naciones Unidas a Darfur junto con el enmascarado apoyo técnico y logístico de la OTAN. El entonces líder libio Moammar Qaddafi fue desacreditado en su condena por esta intervención. Gadaffi se atrevió a decir que a Clinton no le conmovía el sufrimiento del pueblo sudanés sino que sus miras eran “…por el petróleo y el retorno al colonialismo en el continente africano.”Gadaffi fue asesinado inmediatamente después de los bombardeos que en 2011 realizó la OTAN con el consentimiento del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; un ataque promovido y facilitado con el interés de Mrs. Clinton. En el transcurso de una infame entrevista a la cadena CBS, Clinton admitió respecto a este crimen internaciona: “Llegamos, vimos y él murió.” Tal como la revistaTime apuntó en 2011, la administración Obama decidió que eliminar a Gadaffi del poder permitiría que las células terroristas activas en Libya salieran de sus escondrijos y camparan a sus anchas tras el vacío dejado por Gadaffi. hace escasamente un mes el New York Times dijo que Libya se ha convertido en un puerto seguro para el terrorismo y un estado fallido— perfecto como base desde la que exportar radicales islamistas hacia Siria en el interés de la cabal oscura de violar también el territorio del estado sirio.
Hillary usó ese canal entre otros para infectar Oriente medio de terroristas (y ahora se lamenta de que la cosa "se les fue de las manos"). En el verano de 2012, Clinton trabajó privadamente con el director de la CIA, David Petraeus en una idea de proveer de armamento y entrenar a escuadrones de muerte que utilizar para hacer tambalear al gobierno de Assad, igual que hicieron en Libia. Obama finalmente desautorizó esta propuesta, tal como anunció el New York Times en 2013.
Sus repetidos votos a favor de las intervenciones en Afghanistan e Iraq es bien conocido, como no lo es menos su persistencia en bombardear Iran. Ella le dijo incluso a Fareed Zakaria (el famoso periodista indo-estadounidense) que el Departamento de Estado estadounidense (el equivalente al ministerio de asuntos exteriores) estaba detrás de la fallida "Revolución verde" en 2009. Nos hallamos pues ante un caso de Psicopatía galopante con el agravante de que se trata de un cargo de primerisima relevancia mundial (¿Qué se puede esperar de una mujer que se casó con un mujeriego declarado y que tuvo que soportar el ridículo mundial cuando saltó el caso Lewinsky? Por algún lugar debe explotar la olla...)
Más recientementeel periodista de política exterior David Rothkopf escribió respecto del acuerdo nuclear de Lausanna, predijo un giro retrógrado en política federal para las elecciones a la presidencia de 2016 respecto a la política internacional parlamentaria en boga desde 1980. ¿El título del artículo? “Hillary Clinton is the Real Iran Snap-Back” Esto convierte a Hillary Clinton en la primera sospechosa responsable de un regreso a políticas anti-iraníes que periodicamente amenazaban al planeta con desatar un escenario de IIIª Guerra Mundial.
Hillary Clinton no solo se muestra activamente agresiva contra Africa y Oriente Medio, sino que fue una de las más sonoras voces contra la dubitativa política de su propio marido respecto de los bombardeos de Kosovo. Llegó a decirle a Lucina Frank: “Le urgí a que bombardeara” aunque fuese una acción unilateral.
Mientras que ningún portavoz de la secretaria de estado respondió a la solicitud de el Washington Free Beacon respecto a su posición frente a la cuestión ucraniana, en conferencias de pago ella alentó a “incrementar el apoyo financiero al gobierno ucraniano”. Cuando Crimea decidió optar por decantarse hacia el lado de la Federación Rusa ante el gobierno protofascista de Poroshenko, Hillary tuvo un anacrónico arranque de histeria calificando las acciones del Presidente Putin como “lo que Hitler hizo en los años 30.”
Como lider de la trastabillada política retrógrada hacia Russia, Hillary indudablemente alberga una animosidad contra Putin y continuará con su proyecto desestabilizador en Ucrania. Una carrera suicida sin duda que sólo los votantes estadounidenses pueden detener."
Webster Tarpley (http://tarpley.net/)
Traducción: Lars Quetglas
¿y qué tenemos del lado republicano?
Rand Paul, un antimilitarista que inicia su precampaña dando discursos desde un portaaviones estadounidense...Un advenedizo multimillonario que recoge el testigo en la fallida carrera presidencial de su padre Ron Paul, tan vitoreado por Alex Jones. "Peace through strengh" (paz por la fuerza) reza su slogan. ¿Será cierto que el 2017 es el verdadero 2012 de las profecías mayas, con el retraso calendárico de 5 años?
Sin duda que todos los tornados emocionales están convergiendo hacia el vórtice de 2016-17, del que tiene que salir licuada la paz para todo el planeta.
Manda todo tu amor a estas personas desequilibradas que te rodean, víctimas de su propio resentimiento (acumulación de rabia). Ayúdalas en su vómito emocional a liberarse de la prisión mental en la que están confinados.
Es tu responsabilidad. Si estás leyendo esto, éste es el trabajo que viniste a hacer...