Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Nosotros los árboles



"Nosotros, al igual que los delfines y las ballenas salvaguardan los registros de la Tierra en los Océanos, también somos guardianes vivientes de registros en Tierra firme. Nuestras hojas graban tus palabras y acciones, hasta el tono en que hablas…Somos mejores en eso que cualquier ingenio tecnológico que el hombre haya inventado. Somos el almacén de los Registros de la Tierra.

Si tan solo aprendieras a escucharnos, verías que podemos responder cualquier pregunta que nos hagas. Nosotros te hablamos directo al corazón, no al oído.

Nosotros los árboles componemos una extensa red de comunicaciones subterránea que graba todos los eventos y sabe todo lo que va a ocurrir…Si quieres saber qué va a suceder en cualquier parte de la Tierra, permanece de pie cerca de uno de nosotros, pon tu mano en el tronco y haz tu pregunta. Te contestaremos.
Somos centinelas destinados a servir y cuidar desde un sentimiento de colaboración fraternal. Hemos sido codificados con inteligencia cósmica y dotados de gracia divina, igual que vosotr@s. La diferencia entre vosotros y nosotros únicamente radica en que nosotros somos completamente conscientes de nuestros atributos y los usamos únicamente para crear armonía.

Tan solo os pedimos que os sentéis a nuestros pies, caminéis entre nosotros, nos toquéis, nos habléis, nos abracéis, nos améis…y que escuchéis con el corazón.

El propósito de los árboles es expresar amor simplemente desde el Ser, nuestra existencia. Los árboles estamos abiertos al Universo y a todo tipo de vida que lo habita, y abrazamos información de cualquier fuente y lugar. Somos la gran biblioteca del mundo. Catalogamos, filtramos y archivamos cualquier tipo de información de forma automática, sin ayuda tecnológica humana de ningún tipo. Cuando te abres a nosotros y aprovechas nuestro caudal de conocimiento en tu vida, puedes tu misión en este plano con mayor facilidad y gracia.
Tan solo debes demostrar voluntad, la intención es el primer paso. El segundo es la conexión consciente y la comunión con nosotros. Sentarte entre nosotros es el tercero…y sucederá. Accederás a la vasta e ingente cantidad de información que albergamos sin ninguna dificultad.

Loa árboles os damos oxígenos para respirar y vosotros nos dáis el dióxido de carbono que necesitamos para respirar. Así se completa el ciclo de energía vital. De él depende todo. Todos nos necesitamos mútuamente para vivir. Ahora estáis re-descubriendo esta dependencia. Todas las especies son parte de este gran ciclo de vida, y todas son necesarias para mantenerlo en perfecto funcionamiento. Es el gran ritmo de la vida que todos completamos juntos.

Todas las formas de vida, cada planta y piedra contribuye al plan global de la Creación y sin cada uno de nosotros y vosotros, la vida probablemente acabaría colapsando, tal como una parte de la Biosfera se extingue cada vez que una especie se extingue como consecuencia de las guerras entre humanos y la destrucción que ello genera en los hábitats.

A: Asumimos
R: Responsabilidad por la
B: Biosfera nutriendo de
O: Oxígeno a la Tierra sin
L: Limitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...