Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

LOS CAMBIOS EN EL SISTEMA SOLAR

LA ASCENSION PLANETARIA: ¿ES REAL? ¿ESTÁ TENIENDO LUGAR UN AUMENTO DE DENSIDAD EN EL SISTEMA SOLAR QUE VA A AFECTARNOS? SI ASI ES, ¿ESTARÉ PREPARADO/A CUANDO SUCEDA?
Este artículo contiene actualizaciones científicas de vital importancia al igual que respuestas útiles a preguntas que casi todo el mundo se está preguntando: ¿cómo me preparo para la anunciada ascensión? Realmente es un material interesantísimo.
© David Wilcock 2003 www.divinecosmos.com

¿Es todo este asunto acerca de la "Ascensión" algo real, o se trata tan solo de la imbécil fantasía de personas profundamente disociadas de la realidad?
Esto que revelamos a continuación es lo que los medios de comunicación de masas nunca te contarán, o por lo menos no todo a la vez.
Todos sabemos que la Tierra está experimentando un calentamiento global y otra serie de cambios. Lo que no se nos está informando es lo siguiente:

EL SOL: El campo magnético del sol es ahora (artículo redactado en 2003) un 230% más fuerte de lo que era al principio del siglo XX, y su actividad energética en general se ha incrementado sustancialmente, gfenerando un frenesí de actividad que pone día a día en entredicho las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: Venus está ahora resplandeciendo más que nunca en la oscuridad, al igual que Io, luna de Júpiter.

LA TIERRA: En los últimos 30 años, los polos de la Tierra se han contraído hasta en un 40%. Es un hecho incontestable. Por razones extrañamente inexplicables, desde 1997 la estructura de la Tierra ha cambiado pasando de poseer una silueta ligeramente más parecida a la de un huevo (elongada en los polos), a recordar a la de una calabaza, es decir, más achatada en los polos. Nadie en la NASA se ha molestado tan siquiera en intentar ofrecer una explicación a esta circunstancia. (Artículo completo NASA)

MARTE: Los casquetes polares de Marte se han derretido notablemente en el transcurso de un año, causando el 50% de los cambios en las características de su superficie. La densidad atmosférica de este planeta vecino ha aumentado un 200% por encima de previas observaciones realizadas en 1997. (ver enlaces a esta noticia: times)

JUPITER: Júpiter ha pasado a estar tan altamente energizado que actualmente está rodeado por una especie de 'donut' tubular de energía visiblemente resplandeciente situado en el camino de su luna Io. El tamaño del campo magnético de Júpiter se ha más que duplicado desde 1992 (ver imagen superior de auroras boreales en Júpiter)

SATURNO: las regiones polares de Saturno están visiblemente más brillantes, y también la fuerza de su campo magnético se ha fortalecido de forma notable.

URANUS: De acuerdo con la sonda espacial de la NASA, Voyager II, tanto Urano como Neptuno parecen haber tenido cambios en sus polos magnéticos: 60 grados en Urano, y 50 en Neptuno)

NEPTUNO: Neptuno ha aumentado su resplandor un 40% (detectable por infrarrojos) desde 1996 y se halla al 100% completamente brillante en ciertas zonas. También Tritón, la luna de Neptuno ha presenciado un muy importante aumento de su presión atmosférica y temperatura.

PLUTON: En septiemre de 2002 se certificó un aumento en la presión atmosférica de un 300% en relación a los últimos 14 años. También ha cobrado un tono más oscuro.

continuará la traducción…
Si lees inglés puedes seguir aquí


Nota: Ser usuario de HOYxTI no implica necesariamente estar de acuerdo con las opiniones expresadas desde la Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...