miércoles, 13 de enero de 2010
Un descerebrado ultraconservador cristiano hablando sobre la tragedia de Haiti
Por supuesto que la realidad es otra bien distinta a como la cuenta Pat Robertson, este pseudo-predicador fundamentalista cristiano con las neuronas más que caducas (si es que efectivamente algún día le funcionaron como su Dios sionista le manda): aquellos a los que denomina benefactores de los haitianos, no fueron otros que aquellos franceses que, desde 1697 –momento en que la isla de la Hispaniola es cedida por España a Luis XIII de Francia– se dedicaron a secuestrar y esclavizar a nativos africanos deportándolos a Haití para forzarlos a cultivar y procesar la caña de azúcar, la novedosa exquisitez tan solicitada entonces en los salones parisinos...Abusaron de ellos y los torturaron de modos perversos y denigrantes hasta el punto que su difusión televisada hoy día se consideraría ofensiva para el espectador sensible…
A pesar de ello, los haitianos, mostrando gran valentía y bravura, se sacudieron entonces el yugo de Napoleón III. Se trató del primer caso en la historia donde un pueblo violado y esclavizado se alzó y tomó el poder en el país que los había esclavizado.
Y este fundamentalista cristiano-retrógrado se atreve a decir que las perpetuas desgracias climáticas que han padecido los haitianos han sido causadas por su rechazo al amparo y la protección francesa, así como por su pertinaz adoración a sus "becerros de oro", el paganismo (Vudú, etc.), que no es más que los vestigios de las legítimas tradiciones africanas de sus antepasados.
Desgraciadamente los haitianos ahora están pagando caro (de nuevo) el precio por haber osado sublevarse frente a sus amos (Iluminati todos a fin de cuentas).
Es curioso el hecho de que las catástrofes naturales de este calibre siempre afecten a pueblos frágiles o inconformistas con el establishment WASP (White Anglo Saxon People). ¿Correrá igual suerte el pueblo iraní por haberse atrevido en su día a destronar al corrupto gobernante que les impuso la CIA en 1953, el infame Sha de Persia?
Robertson afirma que la otra nación que comparte el territorio insular, la República Dominicana, es un país próspero donde nunca hay calamidades (muy curioso desde una óptica estrictamente geológica). La realidad, no obstante, es bien distinta. Se trata de un país con el índice de miseria parejo al de su vecino Haití. Un país en esencia pobre con una buena gente que lo habita. La diferencia es que allí la opulencia de los patrocinados opaca, al igual que en otros tantos lugares del mundo (Dubai, etc…) las condiciones miserables de vida de los que se ganan como pueden el sustento cultivando la caña de azúcar para las corporaciones extranjeras, protegidas desde siempre por gobernantes megalómanos y corruptos, auspiciados desde la sombra por Washington.
¿Planes ocultos para diezmar a la población mundial indeseable para los intereses? ¿suena increíble, verdad? Quien quiera indagar más, aquí va una palabra/etiqueta clave: Project Bluebeam/HAARP
"La verdad os hará libres" (Jn 8,32)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas puedes compartir algún comentario...