Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2009

2012 y Nueva Consciencia


En esta fascinante entrevista, realizada por los promotores (Kerry Cassidy y Bill Ryan) del altamente recomendable Proyecto Camelot (www.projectcamelot.org), David Wilcock (http://divinecosmos.com/) desgrana, minuto tras minuto la quintaesencia de los acontecimientos de los que tanto se está hablando en las esferas de la Consciencia para la Nueva Era. ¿En qué consiste conocerse a si mismo? ¿Qué es el miedo y cómo afrontarlo? La importancia de ACTUAR frente a la pasividad, así como de la conexión con esa presencia interna, el ser/niñ@ interno que albergamos y que por demasiado tiempo ha sido omitido de nuestros parámetros o axiomas existenciales. Esa voz susurrante interna que jamás nos defrauda debe ser el motor para el renacimiento de todos nosotros como seres plenos de coraje ante el reto de vivir honestamente integrados con todas nuestras capacidades y potenciales. Porque todos somos parte del engranaje de esta conciencia universal de la que formamos parte.

Soy consciente de que quizá estos 'artículos' pueden parecer, a priori, poco vinculados con la dinámica de la red de favores (si veis este video en su integridad os daréis cuenta de que no es así), pero esencialmente el ánimo que albergo tras su publicación es el de ayudar a quien tenga una mínima disposición a 'despertar' a otro orden de entendimiento de la realidad, diferente al que hemos aceptado tener servido todos los días y de manera rutinaria en la mesa de nuestra existencia ajena a la trascendencia. Bon courage a tod@s l@s viajer@s que osen adentrarse en dimensiones de conocimiento extratemporales, porque ell@s serán l@s que trazarán e inspirarán la senda a los que vengan detrás.
 "Caminante no hay camino, se hace camino al andar…"
(M. Machado)

Desafortunadamente no hemos encontrado este video subtitulado, así que disfrutadlo, como nosotros, aquellos que entendáis inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...