Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

Es la hora

Ha habido muchos momentos claves en la historia de la Humanidad. Pero éste es uno crucial para “reorientar nuestras antenas” hacia el venidero esquema de las cosas. La existencia sobre el planeta, tal como la hemos concebido hasta ahora, est á cambiando. Un ciclo termina y otro comienza. No te aferres, pues, a los códigos y paradigmas establecidos que están desmoronándose. Disfruta del privilegio de estar vivo en una época de grandes cambios...aprovecha la coyuntura, y descubre y derriba estructuras anquilosadas en tu mente y en tu entorno. ¿cómo? Para empezar sacúdete el yugo de la esclavitud y el sabotaje mental (el que has padecido desde una fuente externa –padres y entorno– y queun día decidiste inconscientemente perpetuar desde tu propia esfera –autocensura, adicciones, etc) . A medida que lo hagas, mantente alerta, desaprende a manipular a los que dependen de ti o estén en tu radio de acción transfiriéndoles toda la mierda que un día aceptaste tragar, abandona tus desgastantes adicciones y reconcíliate con tu auténtica naturaleza, con tu verdadera, pacífica, amorosa e inmortal esencia. Si a estas alturas aun andas buscando el modo de lograrlo, desde HOYxTI te ofrecemos una vía que puede ponerte en el sendero:  ofrece tu tiempo, y acepta recibir el tiempo de todo aquél que quiera ofrecértelo. Verás que todo lo que hace falta es abrir las puertas de nuestra invisible –aunque bien labrada– coraza al ingente caudal de luz y amor que tod@s llevamos dentro (y que hemos reprimido durante demasiado tiempo).
Desde HOYxTI incitamos, de entrada, a una rebelión interna. Estás hart@ de guerras, violencia y abuso desde cualquier posición de poder establecida, ¿verdad?. Nosotr@s también. Proclamamos un Sí rotundo a la Paz definitiva, en el Mundo. Sí al respeto por las personas, los animales y por la madre naturaleza. Cambiemos el “chip” y hagamos algo verdaderamente irreverente a los ojos del sistema establecido: bendigamos y agradezcamos el regalo de la existencia diaria, la nuestra y la de los demás,  seamos generosos sin emitir juicios, porque nos da la gana, porque nos complace y nos hace felices (hoy por ti …), y aceptemos con los brazos abiertos otro tanto de otros que deseen imitarnos, actuando del mismo modo ( …mañana por mi). APRENDAMOS A RESPETARNOS COMO INDIVIDUOS Y COMO COLECTIVO HUMANO, como especie. Contagiemos nuestro entorno de amor con pequeñas actitudes diarias, con esas sonrisas que no cuestan nada, pero que abren tantas puertas en la casa del desconfiado y el temeroso. Es el único modo, "tacita a tacita", grano a grano, (cada cual al ritmo que pueda/sepa) de empezar a ACTUAR y revertir la deriva negativa en la que la vida en la Tierra está empantanada. 
Decir "lo siento, discúlpame" cuando hemos vomitado rabia en el contexto equivocado es una buena vía para la resurreción del alma. 
Y ABRAMOS LAS PUERTAS A LO INESPERADO y al caudal de abundancia venidera. Que el dinero no tenga aquí, de entrada, ningún poder, y así…esperemos activamente los acontecimientos que inevitablemente se van a desencadenar (efecto mariposa). Toda la negatividad global que rodea al mundo está cerca de caer por su propio peso. Un nuevo salto evolutivo de la especie humana se está produciendo ya tras 13000 años de oscuridad, dejando a su paso todo un reguero de conmoción económica, política y social, síntoma inequívoco de que la transformación está teniendo lugar. Reclama SIN MIEDO una vida sin grilletes, en completa LIBERTAD y asumiendo total RESPONSABILIDAD sobre tus acciones. Madurando …sin prisa pero sin pausa. 
“Piensa globalmente, actua localmente” 
(David R. Brower, Cofundador de Amigos de la tierra – Friends of the Earth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...