Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Si tan sólo...

...uno de cada tres lectores de este blog hubiera contribuido, a lo largo de estos cerca de 9 años, en agradecimiento al esfuerzo editorial desinteresado, con un donativo simbólico (http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.es/p/paypal-la-forma-rapida-y-segura-de.html), ahora mismo no me hallaría en las dificultades que me encuentro para afrontar el pago al proveedor del servicio de internet, el que permite que sigas pudiendo leer estas palabras y otros textos publicados en este weblog.

En todo caso, te invito a visitar mi sitio-web, la actividad económica que da de comer a mi familia. Quizá encuentres algún artículo de regalo con el que obsequiar a un amigo o familiar. Quizá puedas ayudarme a difundirlo entre tus amistades. Te lo agradeceré de todo corazón.
Gracias.

Lars




viernes, 27 de febrero de 2015

Qué es la verdad?

Por todas partes se respiran gritos de Libertad. La humanidad entera clama por el fin de lo que todos intuyen que ha sido un secuestro...
Cuando algo dentro de ti te dice que tu integridad (autonomía, poder/libertad de decisión, capacidad de amar, necesidad de ser amado...) ha sido violada repetida y metódicamente durante meses, años, décadas...e incluso generaciones, el tsunami de preguntas que afloran y que reclaman una contestación es sencillamente apabullante. Y el proceso de desanudación de los atascos maquiavélicamente interpuestos para impedir tu florecimiento natural es ya imparable.
Internet no ha aparecido en el mundo hace 20 años por casualidad. Todo se está precipitando en una progresión geométrica vertiginosa, como si saltasen las costuras de una camisa de fuerza que ya no puede seguir amordazando a sus portadores.

Suenan vientos de libertad como nunca antes en la historia de la humanidad, de la misma historia del planeta. El desasosiego es un premonitorio avance del vasto vómito emocional que todos los controladores precisan evacuar. En la medida que hemos heredado y sido contaminados de esa pulsión por dirigir a cualquier subordinado (hijo, empleado, pareja, vecino...) estamos siendo empujados al punto de no retorno donde la catarsis no puede ya ser eludida. Y todo está sucediendo por nuestro propio bien. Para protegernos de nuestra propia deriva autodestructiva.

Imagínate que has estado en una sala de proyección durante 100 años. Ya ni recuerdas el día en que accediste a ella. Simplemente te has amoldado a tu butaca. Conoces a quienes se sientan en tu proximidad. Has estado viendo la misma película cientos d eveces. Al principio era en blanco y negro. Sin sonido. Poco a poco los propietarios del cine han ido perfeccionando la trama, reemplazando actores, añadiendo color a las cintas, pero esencialmente el argumento era el mismo. Y ahora te percatas de que has estado metido en un bucle, como los ratones de laboratorio dando vueltas a la rueda para mantenerse en forma, sin ir a ninguna parte.

La obra escenificada ya no da más de si. Se acerca el momento de sacudirse la modorra. Y esa sacudida está siendo provocada por los mismos que han regentado el teatro. Así funciona. Iluminati, Arcontes, élites religiosas, corporaciones, entramado militar, banca mundial, gobiernos, partidos políticos, asociaciones humanitarias,...todo debe saltar por los aires. Los apegos tienen fecha de caducidad. Si no te sueltas, te van a ser arrancados. Más te vale identificarlos a tiempo...

La verdad de quien eres es tan vasta e inabarcable con palabras que todo lo que puedas oir, toda la información a la que puedas acceder como consecuencia de la programada desclasificación que está teniendo lugar, no es más que migajas de pan comparado con tu verdadera, eterna, infinita y multidimensional esencia.

Es tiempo de salir del teatro, ir más allá del hall de entrada, más allá´de los urinarios o del café y traspasar el umbral que te devuelve a la cordura. Tus hermanos, tu verdadera familia está aguardando con el aliento contenido tu decisión de religarte con ellos. Este planeta ha permanecido en cuarentena, aisaldo como si de un experimento de aislacionismo se tratara, del resto de sociedades galácticas. Pero eso ya, ahora, ha concluido.

¿Recuerdas las semanas previas al fin de curso, cuando estudiabas? Algo similar sucede, aunque a nivel más vasto. Todos somos los alumnos, profesores incluidos. Es tiempo de reconciliarse, mutuamente y con un@ mism@. La excursión ha sido larga y costosa. Pero la experiencia no tiene precio.

¿Si te dijeran que hay un plan, un propósito para tu vida? ¿Y si resulta que ese plan es más vasto sobrenatural y fantástico que cualquier cosa que hayas visto u oido en esta realidad sensorialmente consensuada? ¿y si te dijeran que esta realidad, este mundo, no es sino una vasta ilusión, un espejismo desde el que se te invita a penetrar su propio misterio, acceder a la lucidez dentro del mismo sueño desde el que evolucionar a una nueva y más vibrante forma de vida?
Esto no es una mera especulación. Más de 30 profecías procedentes de otras tantas razas y pueblos indígenas que han poblado y siguen poblando este mundo revelan que este preciso momento de la historia en el que nos hallamos corresponde al momento de culminación de un ciclo de 25920 años. Los eventos de los que estamos siendo testigos en la Tierra son parte de un proceso maravillosamente estructurado cuya meta es colocarnos en la rampa de acceso a un nuevo estadio evolutivo de la humanidad.


Bienvenid@s tod@s, Bienhallad@s.

http://www.gaiamtv.com/show/wisdom-teachings-david-wilcock?cid=aff:amb:sh:wilcock

martes, 24 de febrero de 2015

Chispa de luz


Ahora que está tan en boga hablar de vida en otros planetas, imagínate que decidiéramos ir a experimentar la vida en otro mundo y que una de las condiciones fuese inocularnos la creencia, falsa convendrían los autores de la idea, de que allí no hay oxígeno, por lo que habría que llevar trajes presurizados y escafandras que obviamente nos reducirían la movilidad. Nos acostumbraríamos, durante un tiempo. Incluso llegaríamos a creer que el traje es parte indisolublemente nuestra. Creeríamos que si el traje se estropea desaparecemos. Competiríamos por quien tiene el traje más avanzado, etc. Hasta que un día alguien, venido de la Tierra para resintonizarnos, se quitaría la escafandra y nos dijera que 'miráramos dentro'...demostrando (milagrosamente dirían algunos) que es falso que no hay oxígeno. Muchos, amnésicos de remate sin duda, lo tomarían por loco (si no es borrado previamente del mapa por quienes 'saben' de la mentira pero la ocultan convenientemente a sus intereses: del miedo).
Todos sentimos miedo cuando algo parece amenazarnos, cuando lo que habitualmente era fuente de 'seguridad' se torna amenazante. Los miedos, las fobias que nos atenazan en la vida son perfectamente acordes con el umbral de dolor al que haya tenido que enfrentarse uno en la vida. Por peculiar y personal que creas que es tu fobia todo se reduce al miedo a la carencia, al abandono, a no tener lo suficiente. La claustrofobia está, por ejemplo, íntimamente ligada a la situación límite de anoxia (falta de oxígeno) experimentada durante el parto, atravesando el canal uterino. Es un instante que puede ser eternizantemente doloroso si la dosis de epidural que recibió tu madre fue tal que sus musculatura quedó inhabilitada para ayudarte a 'atravesar el túnel'.
Todos los miedos se fundamentan en el rechazo a volver a vivir una situación dolorosa que ya se ha vivido con anterioridad. No se tiene miedo a los perros si nunca te han mordido...
¿Significa eso que nunca más creerás en el amor entre un hombre y una mujer si de niña un hombre abusó de tu libertad sexual? ¿Estás condenado a 'tener miedo' por el resto de la eternidad? Porque esa es otra: si crees que no hay nada más después de la 'muerte', ¿de qué tener miedo? ¿para qué enfadarse?. Enfadarse, dejarse arrastrar por la cólera, no es más que un estadio previo al pánico ante la inminencia del regreso a un recuerdo anclado en la memoria censurada, al canal uterino. Y un ascensor averiado desata fácilmente ese recuerdo inconsciente. También lo hace una situación de carencia financiera. Recuerdo el caso, consignado por la prensa nacional, de un epiléptico detenido por pinchar sistemáticamente los neumáticos de los vehículos de su vecindario. Una vez interrogado, el individuo en cuestión afirmó que su propósito era liberar el exceso de aire contenido el las ruedas. Un psiquiatra lúcido (lamentablemente son la excepción) descubrió que paranoia estaba íntimamente vinculada al trauma de ahogamiento vivido durante su nacimiento.
El Doctor Arthur Janov descubrió en 1970 en el transcurso de una de sus sesiones grupales con sus pacientes, lo que acabaría acuñando como GRITO PRIMAL. Desde entonces en su clínica se ha dedicado a ayudar a 'desatascar los nudos' emocionales que sus pacientes no han podido enfrentar en soledad (la soledad de un parto abrumadamente doloroso), frente a los que se vieron impotentes.

La lucha extenuante por salir al mundo y liberarse de un ahorcamiento casi fatal con el cordón umbilical conduce a dos modus vivendi, dos formas paradigmáticas de enfrentar la experiencia vital: lucha o derrota. Los primeros pertenecen a ese grupo de humanos 'hechos a si mismos', fieles servidores del progreso a toda costa. Rehuyen los sentimientos. No les verás desfallecer (salvo cuando finalmente sufren un ictus cerebral o un infarto de miocardio). A menudo hablan de que 'no hay que perder el norte'. Idolatran al norte con todas sus connotaciones. Y detestan las actitudes sumisas (sin embargo por paradójico que sea, siempre se emparejan con personas 'depresivas'. Los extremos siempre se tocan…
Lo segundos por el contrario, ya lo habrás deducido, son los depresivos, aquellos que se resignaron. Aquellos para los que el canal uterino supuso una situación irremontable, aunque finalmente sobrevivieron al trauma, optan por sobrevivir victimizándose (y obviamente aprendiendo a extraer jugo de ese papel autoimpuesto).
Todos son víctimas de su doloroso tránsito. Quien tuvo un parto fácil, sencillo, envuelto de amor, sosiego, calor, sonrisas, palabras bonitas, música agradable, agua tibia, inmediatamente en contacto con la piel de mamá y los latidos de su familiar corazón, no tiene nada que temer a la vida. Vivir es para ellos lo que debería ser para todos: una experiencia fascinante.
No hay nada que temer salvo a revivir el dolor. Pero el dolor no mata. Nadie ha muerto de dolor. Sí, sin embargo, de evitarlo. Esa es es el lastran esfuerzo, la mortal lucha por huir de la escena del 'crimen', la única y verdadera muerte. Dicen muchos que temen a la muerte. En realidad temen volver a vivir el dolor del nacimiento. La muerte como la conocemos en realidad es puro placer, es precisamente eso que experimentamos cuando vemos a un recién nacido.

No estás condenado al miedo. Por descabellado que suene, tener miedo es una opción una elección.
La vida es un proceso expansivo. Eres una chispa de la eterna luz que todo lo impregna. Sólo el miedo puede ensombrecer esa realidad. Y tener miedo es una decisión voluntaria fruto del regalo más grande que te ha sido concedido: el libre albedrío. El miedo es la opción que escogiste, que escogimos todos, experimentar. Esencialmente miedo a vivir.

jueves, 12 de febrero de 2015

Sí, es verdad

•¿La llamada guerra civil en Ucrania no es tal sino el producto de la injerencia de fuerzas extranjeras con intereses geoestratégicos en el país, el mismo tipo de injerencia que acabó no sólo con la vida de Gadaffi sino con la floreciente y próspera Libia, hermanada con sus convecinos? Sí. ¿Se trata de fuerzas (que ni siquiera pueden llamarse "occidentales" pues se consideran los dueños del mundo y su dominio excede la mera partición hemisférica planetaria) que se aprovechan de la bancarrota nacional ucraniana potenciándola y ofreciendo el caramelo inexistente del paneuropeismo, soliviantando viejas disputas étnicas y territoriales (y desencadenando nuevas) con el fin de adueñarse por vía de manipulación financiera de un territorio altamente apetitoso de cara a poner contra las cuerdas a Rusia y provocar la tan deseada reedición de una guerra mundial? Sí. ¿Es la guerra mundial el sueño de un reducido atajo de afectados por psicopatías que desde los cargos de responsabilidad que ocupan elucubran las posibles vías para desencadenar la madre de todas las batallas, y convertirse en pescadores en río revuelto? Sí.

• ¿Las torres gemelas del World Trade Center colapsaron en septiembre de 2001 como consecuencia de una voladura intencionada ideada por los servicios de inteligencia sionista (CIA/Mossad) con la intención de obtener una excusa de peso para enviar tropas a Oriente Medio con múltiples y oscuras intenciones, no únicamente geoestratégicas y de posicionamiento e influencia o de rapiña de recursos naturales energéticos, sino también con la intención de dinamitar cualquier vestigio arqueológico que pueda poner en entredicho el paradigma creacionista judeocristiano?: Sí

• Albino Luciani, más conocido como Juan Pablo I, ¿falleció tras 33 días y 33 minutos como consecuencia de un infarto mortal súbito mientras dormía, causado por un envenenamiento intencionado ordenado por el Cardenal Marcinkus, porque aquél se atrevió a denunciar que las esferas vaticanas estaban infestadas de miembros de la masonería, y concretamente se propuso desmantelar una sociedad secreta (Logia P2) bajo el mando de Licio Gelli, 'il Burattinaio' (la marioneta maestra), que controlaba los hilos de toda Italia?: Sí

•¿La excusa para desatar la guerra de Vietnam fue un autoatentado, el hundimiento del destructor Maddox el 4 de agosto de 1964, decretado por mandos de la marina estadounidense tras una órden superior del Presidente Lyndon Johnson, el mismo que instigó el asesinato de John F. Kennedy y cuya figura ahora está siendo glorificada?: Sí

• ¿Fidel Castro ha sido y es un fiel y devoto servidor de la Orden de Malta, la misma élite vaticana que decide quien puede o no vestir la casulla y mitra papales. Y el castrismo fue auspiciado por la misma CIA para colocar a una marioneta conveniente a los intereses jesuitas (Castro fue formado de pequeño por ellos) y nadie puso inconveniente pues la marioneta anterior (Batista) ya no podía ser más aborrecida?: Sí

 •¿Hitler escapó a la Patagonia y su suicidio en el búnker de Berlin fue un montaje, una operación encubierta...de falsa bandera como se conocen ahora.?: Sí
•¿Angela Merkel es su hija? Probablemente.

•¿El Titanic fue hundido deliberadamente por su propio armador John Pierpont Morgan, coadjutor jesuita, con la inestimable colaboración del mismo capitán Edward Smith, para que se llevara con él, al fondo del mar, a los tres únicos e influyentes individuos que con su rechazo a la creación de la Reserva Federal impedían el desencadenamiento de la Primera Guerra Mundial y el imperio del dinero Fiat? Sí.

• ¿La llamada 'revolución francesa' no fue consecuencia de un levantamiento popular fruto del descontento de la población ante la escasez de trigo en los mercados, sino un golpe de estado orquestado por la banca bávara (Rotschild) para derrocar a la monarquía borbónica francesa y liquidar la incómoda alianza franco-austríaca, que apoyaba la independencia de las colonias norteamericanas y el advenimiento de los EEUU, y que tantos quebraderos de cabeza estaba dando a la marina de su graciosa majestad en este sentido y la inteligencia anglo-sajona: Sí

• ¿Es el axioma marxista comúnmente conocido como "El fin justifica los medios" –y popularmente aceptado con el advenimiento de la llamada lucha obrera/de clases cuando la meta apuntada fue restituir la justicia puesta en entredicho– en realidad ,y por debajo del panfletismo populista, una máxima procedente de un manual de ética llamado "Medulla theologiae moralis, facili ac perspicua methodo resolvens casus conscientiae", escrito por el teólogo jesuita Herrmann Busenbaum en 1645, en el que puede leerse: "cum finis est licitus, etiam media sunt licita (cuando el fin es lícito, también lo son los medios)", es decir una premisa que sobre el papel coloca a un gobierno en la senda de  hacer lo que sea, por la felicidad o bienestar de su pueblo, pero que en realidad se arroga márgenes amorales, bien definidos por Nicolás de Maquiavelo en "El Príncipe", anteponiendo subreptíciamente la felicidad del gobernante, mejor dicho la de la élite religiosa, a la felicidad común, justificando así la guillotina como el mejor remedio contra la caspa? Sí ¿Están los poderes religiosos de este mundo detrás de todas las guerras testimoniadas por el hombre? Sí. Busca la jerarquía jesuita hacerse con el poder total de este planeta? Sí. ¿Harán lo que sea para conseguirlo? Sí. (¿Lo conseguirán? No)

• ¿Fue la raza humana en la Tierra (Homo Sapiens) 'creada' aceleradamente, adelantándose así su normal proceso evolutivo, como consecuencia de la modificación genética operada, por seres inteligentes procedentes de otro mundo, sobre el ancestro homínido llamado Australopithecus Afarensis?: Sí. ¿Acaeció eso en algún lugar de Africa hace alrededor de 300 mil años?: Sí ¿Fue esa operación efectuada con la intención de obtener un híbrido trabajador (Lulu Amelu en sumerjo) destinado a realizar las farragosas labores de extracción de oro y estaño del subsuelo africano del que tan necesitados estaban los 'extranjeros' para proteger la atmósfera de su propio y feneciente mundo/planeta? ¿Ha sido la Tierra desde entonces el mayor prostíbulo (jardín botánico lo llaman algunos) con veda abierta a la permisividad de multitud de razas humanas de otros mundos, de ahí la diversidad racial en el planeta? ¿Se transgredió con ello la ley de no intervención evolutiva? ¿Es el caos mental actual consecuencia de la negación del impacto emocional de este híbrido que somos por haber sido desterrado por uno de esos seres inteligentes de la seguridad del jardín edénico hace 35 mil años tras haber osado probar la fruta prohibida, en realidad haber sido dotado por otro de ellos (Enki el científico) de la capacidad cromosómica de reproducirse : Sí, sí, sí… 

Todo eso, Y MÁS, es verdad. Y es irreversible. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿te vas a levantar y pelear? ¿Contra quién? Esos mismos que han conspirado para mantenerte amnésico son los mismos vampiros que ahora precisan nutrirse del último foco de alimento que les permita seguir ostentando su rango: tu cólera. Tu indignación te conducirá hasta sus propias redes
¿Tu suegra te saca de quicio con sus infantiles demandas? ¿Tu marido no tapa el dentífrico o el inodoro? ¿Tu vecino no paga las cuotas comunitarias? ¿Tu esposa gasta más de la cuenta en zapatos? ¿te pone los cuernos? ¿qué sientes?¿Qué hacer con la pena, la tristeza, con la rabia?...
Soltar los nudos de la represión en la intimidad de modo consciente, sin caer presa de estrategias manipuladoras, es el camino para la paz, que aguarda detrás de ese tapón de mierda mental al que te has suscrito desde tu infancia. Búscate un lugar/momento donde/cuando puedas evacuar tu sobrecarga emocional. Algo debe cambiar para que todo pueda seguir su curso. Hay tanto por descubrir...

No hay fuerza cósmica capaz de deshacer el pasado, esa fascinante epopeya en la que todos nos embarcamos. Arrancar las páginas de este libro cuyo argumento tanto miedo nos provoca asumir es imposible. Solo se permite lanzar el libro a la hoguera del fuego purificador una vez todas las páginas no leídas hayan sido integradas. Sólo cuando les perdonas –y te perdonas por no haber creído en tu infinito potencial en tanto que chispa divina capaz de cocrearlo todo– puedes abrazar en paz tu verdadera esencia, tu eternidad más allá de tus temporales vestimentas. Es la visión la que te hará libre de las cadenas que te has autoimpuesto (a menos claro que les hayas tomado gusto y prefieras seguir apegado a ellas, en cuyo caso tienes todo el derecho de seguir dando vueltas en la noria)

lunes, 2 de febrero de 2015

Sorosmanland



Si alguna vez te has preguntado qué se halla detrás de las tendencias políticas polarizadas que, como las olas que golpean la orilla de una playa, irrumpen y se retraen cíclicamente en la escena de este mundo es probable que tu consciencia, eterna e inmutable, esté buscando hacerse un hueco a través de la capa de ignorancia tras la que decidió parapetarse y bajo la que ha estado anestesiada. «La verdad os hará libres» es un axioma que, a pesar de lo irrebatible de su enunciado, nos está costando asimilar. 
Cuando nuestra naturaleza expansiva y generosa, la que reconocemos como propia cuando nos sentimos felices, sufre una retracción y disminuye nuestro potencial de discernimiento, es bueno hacerse las siguientes preguntas:
1.¿Qué sucedió?
2.¿Cuándo sucedió?
3.¿Qué lo provocó?
4.¿Qué impacto tuvo?
5.¿Qué hacer/pensar (y dejar de hacer/pensar) para restituir el equilibrio?
6.¿Qué lecciones extraemos?

 Todos los partidos políticos tienen sus padrinos. Sin la financiación adecuada ninguna formación ideológica ha logrado nunca hacerse paso en la carrera hacia el poder tras el proceso que conocemos como elecciones democráticas. Nos llenamos la boca con términos como democracia, y Democracia significa etimológicamente autoridad, gobierno del pueblo. Pero ¿qué es el pueblo? (Gente, la llama Pablo Iglesias) ¿Existe una entidad verdaderamente poderosa como tal? ¿Hemos demostrado la "gente"alguna vez en la historia reciente estar masivamente unidos para buscar alguna cosa diferente de la guerra? ¿No ha quedado patente que entre guerras el individualismo ha campado siempre a sus anchas, difuminándose solo cuando éramos llamados a filas, invocados a cooperar en una limpieza de "escoria" y combatir a una supuesto enemigo común, que pasado un tiempo se revelaba tan solo una amenaza para la banca internacional ¿Es una entelequia hablar de conciencia popular?

Muy pocos han sido quienes han logrado conectar con su discernimiento y alzar la luz, derivada de su "despertar", en nombre de la colectividad. Jesucristo, Budah, Francis Bacon, Abraham Lincoln, Mohandas Gandhi, John y Robert F. Kennedy, Martin L. King, Michael Jackson, Oscar Schindler por mencionar algunos de aquellos que públicamente u ocultamente dedicaron sus días en este mundo a cuestionarse el orden establecido e incluso atreverse a invertirlo, no sin precio para sus propias vidas, convencidos de que otros modos eran posibles a la hora de afrontar los retos que la humanidad secularmente ha enfrentado.
Europa se está hoy viendo sacudida por una ola de radicalismo ideológico, fruto de la presión ejercida por los mercados, atenazados por las élites financieras quienes buscando únicamente su beneficio y excluyendo la posibilidad de compartirlo, han optado por apretar más el torniquete de la exigencia a la hora de reclamar la devolución del dinero prestado, hasta depurar a todos aquellos que íntima (y ya no tan íntimamente consideran basura humana de rango inferior. Pero ahí llega el nuevo Robin Hood...y no me refiero a Pablo Iglesias o Alexis Tsipras (¿alguien se acuerda ya de Julian Assange?). Hablo de George Soros, el filántropo que está auspiciando a la extrema izquierda española y griega.



Pero ¿es Soros un benefactor altruista? Si así lo fuera, ¿por que ocultar su mecenazgo?. ¿No será que nos hallamos mas bien ante un prestidigitador de la escena financiera, ávido de desestabilizar a la Unión Europea y a su moneda, a la que considera  el principal obstáculo para sus delirios de grandeza: un único poder, una única moneda mundial.
Soros se ganó una oscura fama al convertirse en "el hombre que quebró el Banco de Inglaterra" tras el ataque especulativo que hizo contra la libra esterlina el miércoles 16 de septiembre de 1992: George Soros pidió prestadas a los bancos 15.000 millones de  libras (para simplificar imaginemos que una  libra valía en esos momentos 1 dólar). Tres días  después atacó a la libra  vendiendo de golpe esos 15.000 millones libras y obtuvo 15.000 Millones de dólares (hemos quedado que iban 1=1). El  exceso  de libras que inundó en el mercado hizo que la libra bajara y eso provocó que otras  personas empezaran también a vender sus libras por temor a perder dinero. Al cabo de 20 días la libra se había depreciado un 25%. Justo en este momento en el que nadie quería comprar libras, Soros decidió comprar y con los 15.000 millones de dólares pudo comprar un 25% más de libras pues esa moneda estaba depreciada (obtuvo 18.750 millones de libras). Con los 18.750 millones de libras recién compradas pudo devolver los 15.000.millones de libras que en un principio le habían  prestado los bancos y aún le quedaron  3.700  millones de  libras de ganancia. A continuación Soros  dejó de molestar a la libra para que ésta fuera recuperándose  poco a poco hasta alcanzar de nuevo su precio real (éste viene dado por la dinámica de la economía real y en el Reino Unido ésta estaba muy sana). Pasados 4 meses la libra ya había recuperado su cotización normal (1 libra = 1 dólar) y fue  justamente en ese momento cuando Soros empezó a vender sus 3700 millones de libras pero ahora en muy pequeñas dosis para no inundar el mercado y evitar que bajara la cotización. Tardó 5 años pero finalmente consiguió reunir 3.700 millones de  dólares (614.000 millones de pesetas).

Su apología de la justicia social es pública y confesa y por allí no habría por donde agarrarlos, pero George Soros, que es la séptima persona más rica del mundo, ha confesado también en el libro de Peter Schweizer libro "Do as I say, not as I do" (Haz como digo, no como hago) que lo que él hace no es ético, ni bueno para las economías de los países,  pero como no hay leyes que lo impiden confiesa que seguirá especulando y  atacando  a las monedas.

"Quien no ha ido a la escuela puede robar de un vagón de carga. Pero aquél que ha ido a la universidad es capaz de hacer quebrar a la misma empresa ferroviaria y salir impune"
Theodore Roosevelt

Considerado el más grande timbero mundial y especulador del planeta, George Soros al parecer no está incumpliendo ninguna ley. Simplemente está usando su astucia (y fortuna) para manipular los mercados, industrias y gobiernos. Parece que le divierte desestabilizar estructuras. Parte del éxito de Soros en el pasado ha consistido en mimetizarse por debajo del umbral de la Consciencia colectiva, funcionando con subterfugios indetectables para la legalidad. Y no es de extrañar teniendo en cuenta su infancia desestructurada...

¿QUIEN ES GEORGE SOROS?


De origen judío, su padre Tivadar Schwartz (posteriormente rebautizado como Theodor Soros) fue un hombre de gran capacidad intelectual, gran conocedor del esperanto. Sufrió largo cautiverio durante la Primera Guerra Mundial a manos de los invasores comunistas, ausencia que obviamente afectó al joven Jorgito (György Schwartz es su verdadero nombre). En el periodo de entreguerras el padre de George decide cambiar el apellido familiar por el de Soros para ocultar su origen judío y escabullir así la ola de antisemitismo que desde Alemania rugía. Milagrosamente consiguen escapar a los escuadrones nazis que irrumpían en los domicilios judíos en Budapest y tras la hiperinflación padecida por Hungría tras la segunda guerra mundial, George escapa de la ocupación soviética a Suiza y desde allí emigra Inglaterra en 1947 y trabajó en oficios diversos, mientras estudiaba en la London School of Economics, donde se graduó en Filosofía en 1952, tras estudiar con Karl Popper, su influencia intelectual más permanente. El resto es conocido...



¿Qué pretende Soros favoreciendo nuevas moratorias, via eurobonos, para la devolución de la deuda de Grecia y España? ¿Es su agenda la obra exclusiva de un individuo, de un lobo en solitario.¿Medra Soros en solitario desde la cúspide de su incalculable fortuna financiera, oteando nuevas oportunidades de desestabilizar sistemas bancarios, o su fortuna está "guiada" por poderes más elevados y ocultos que lo utilizan, con su consentimiento o sin él (de ser así el epicentro de la oscuridad se avisa muy sórdido), como marioneta para fines inconfesables ¿Acaso no pretende hacer Soros con el euro lo mismo que hizo en su ensayo con la libra esterlina en 1992?¿No será que quien le prestó esos 15 mil millones de libras en 1992, estaba confabulado con el mismo Soros, con la intención de facilitar la probatura de un truco de magia que décadas después (2007) se ha puesto en funcionamiento a una escala demoledoramente mayor? Soros ya avisó en 1999 de la crisis de las hipotecas en 2007. Cuando alguien hace vaticinios acerca del futuro quizá sea porque conoce a la perfección los oscuros caminos de la ignominia...

Cuando se alcanzan cotas de fortuna tan elevadas como la de Soros o Buffet, la meta de todo especuladormuta hacia objetivos más "elevados". El control del planeta bien podría ser el pastel que, bajo su mascara filantrópica, George Soros instiga junto a personajes ciertamente oscuros como Bill Gates. Pero ¿quien auspicia a Soros? ¿de quien es fiel servidor este rey de las timbas financieras mundiales? ¿Quien o quienes se hallan convenientemente ocultos tras estos dos o tres infelices guiñoles? ¿Qué fuerzas mantienen desde la sombra, maniatada la consciencia de la misma humanidad? Vaticinio proviene de Vaticano...

Como individuos con almas eternas, nuestro poder radica en tomar consciencia de que las telarañas emocionales que mantienen atrapado inconscientemente a Soros en su deprimente pasado no son otras que las nuestras.

Dijo Jesús:
«Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto...» (Mateo 5:43)